-¡Sannie!-llamó Wooyoung mientras entraba al departamento de su novio.
-¿Que paso bebé?-preguntó Choi desde su sofá.
-¡No puedo creer que me hayas dejado con las ganas! ¡Eres un idiota!- Jung hizo un puchero mientras se sentaba en el regazo de su novio.
-Te dije claramente que si te follaba en ese baño nos iban a descubrir, te recuerdo que todavía no puedes caminar bien cada que follamos, no me iba a arriesgar a que pensaran en ti desnudo- dijo San mientras posaba sus manos en la pequeña cintura de Wooyoung.
-Pero hoy es viernes, tenemos todo el fin de semana, yo digo que deberías de coger-río Wooyoung mientras quitaba la camisa de Choi.
-¿Estas seguro de que quieres esto? Se suponía que este fin de semana iríamos a la feria que llegó a la ciudad, si lo hacemos no podremos ir.
-No importa, quiero que me hagas el amor así como a ambos nos gusta- Jung comenzó a mover su trasero por encima de la tela que guardaba el miembro de San.
- W-Wooyoung...- San echo la cabeza hacia atrás mientras disfrutaba del movimiento de caderas de su novio.
Wooyoung bajo sus manos a la hebilla del cinturón del pantalón de Choi, para bajar el bóxer junto al pantalón del contrario. Jung se levanto para hacer lo mismo con su bóxer y pantalón.
Rápidamente Wooyoung volvió a acomodarse en el regazo de su novio con una sonrisa en su rostro mientras que llevaba su mano al miembro de Choi para acomodarlo en su entrada.
-¿Que estas haciendo? Te vas a lastimar Wooyoung, deja te preparo corazón.-lo detuvo Choi antes de que comenzará a ingresarlo dentro suyo.
-Con lo de esta tarde y antes de llegar me prepare, no te preocupes-mintio-déjame hacerlo esto, no habrá algún problema. - Y con aquellas palabras Wooyoung comenzó a bajar por el miembro de San.
Wooyoung frunció el ceño mientras soltaba un quejido de dolor.
-Te lo dije, apenas entraste la punta y ya estás quejándote, ¿Por que eres tan testarudo?-suspiró San mientras acariciaba la cadera de Wooyoung.
-E-estoy bien...-gimió Wooyoung mientras seguía bajando.
-Te vas a lastimar, deberías de parar.
-Si pude en nuestro primer encuentro, ¿Cuál es la diferencia ahora?-interrogó Wooyoung, para luego tomar aire y de un solo movimiento meter el pene de su novio lo más que su cuerpo podía(O sea todo).
San viro los ojos, sabía que sin importar lo que dijera, Wooyoung no le haría caso alguno.
Ambos se quedaron quietos,San no se atreveia a moverse ya que sabía que si lo hacia podía lastimar a su pequeño novio y eso seria algo que nunca se perdonaría. Y Wooyoung por su parte solo estaba esperando que el dolor bajara para comenzar a saltar sobre aquel exquisito miembro.
Después de aproximadamente 20 minutos (o si no fue más tiempo) Jung comenzó a dar pequeños saltos sobre el miembro de su novio.
-Uhmm~-frunció su ceño mientras aumentaba un poco su movimiento de caderas.
-¿T-te sientes bien b-bebé?-preguntó Choi en medio de un gemido.
-S-si...demasiado...-y dicho aquellas palabras San lo vio en una señal de luz verde, para así comenzar a ayudar con las embestidas.
Las bolas de San golpeaban el gran trasero se Wooyoung, formando así un sonido de pieles obscenos mientras que el pene de Jung golpeaba el abdomen de ambos.
Wooyoung paso sus brazos por el cuello de San para apegarse más a su cuerpo y que las embestidas aumentaran en su interior.
Choi paso una de sus manos en el vientre de Jung, sintiendo así un bulto, San sonrió, pues le fascinaba sentir su miembro en el abdomen de su novio.
ESTÁS LEYENDO
27cm¹ | Woosan
Random"Entre más grande, mejor el placer" Desde que se supo que Choi San tenía una monstruosidad entre sus pantalones no había vuelto a tener alguna pareja. Entonces... ¿Como era posible que Jung Wooyoung estuviera con él? ¡¿Como que llevaban un año de re...