Chat individual de Shiryu y Dohko
Shiryu: Maestro, ¿Podemos hacer un repaso de la clase de almas?
Dohko: ¿Oh? Eso quiere decir que hay algo que quieres saber, dime y deja que tu maestro aclare toooodas tus dudas.
Shiryu: Supongamos..... ¿Puede haber un alma en dos cuerpos? Por así decirlo.
Dohko: ¡Justo tenia la misma conversación con Rasgado! Tu amigo el fenix pareciera ser la misma persona que el espectro de Bennu. Pero es imposible, así que la respuesta seria no. ¿Por que la pregunta?
Shiryu: Oh, por lo mismo, estabamos teniendo las mismas dudas respecto a Ikki.
___________________
Grupo caballeros de bronce
Shiryu: No, tampoco se como hay dos pegasos ahora mismo.
Shiryu: Mi conversación con mi maestro fue mas confusa aún, parece que es el mismo con Ikki y el espectro de Bennu.
Ikki: Eso explicaría la reacción del antiguo tauro, pero pfff ¿Servir a Hades? Eso es para perdedores.
Seiya: Pues en mi caso tener otro yo esta genial :D y su amigo es agradable.
Hyoga: Yo también le pregunte a mi maestro...
Hyoga: No entendí nada.
Shun: Bueno, al menos son buenas personas.
Shun: Y Tenma es lo suficientemente diferente a Seiya como para diferenciarlos.
Ikki: Imaginate dos Seiyas, si de por si uno es insoportable.
Seiya: ¡Ey!
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ~SᴀɪɴᴛSᴇɪʏᴀ~
عشوائيEsto pasa cuando nuestros queridos personajes de saint Seiya tienen whatsapp