Shaka: La cosa en leo esta mal... Desde aqui escucho gritos y llantos de parte de ambos.
Mu: si vamos al caso.... La culpa es de death mask
Death: ¿Que cosa?¿Que esten discutiendo como niñas o lo todo lo pasado en los 13 años?
Milo: Ambos
Death: No me jodan, bien lo de ahora si es mi culpa, pero lo demas no, yo solo impuse el chisme por el santuario y jodi por mi cuenta a Aioria. Mu, tu desapareciste en ese entonces, no tienes derecho de hablar. Aldebara, tu simplemente ignorabas a aioria. Saga, tu eres una de las causas principales, todo paso por que fuiste debil. Kanon tambien eres una de las causas principales, influenciaste a saga. Shaka, tu no trataste mal a aioria, pero siempre lo ignoraste. Dohko, nunca estubo asi que no se puede decir nada... Milo, tu fuiste uno de los que me siguio y lo molesto. Aioros principalmente nunca tubo que haberse ido o minimo se lo hubiera explicado. Shura, tu fuiste el que mato a aioros, luego no se te puede decir nada, siempre trataste de ayudarlo apesar de que te mandaba a la mierda. Camus, tu, bueno tu simplemente eras frio con el pero siempre lo fuiste con todo, asi que no se te puede decir nada. Y Afrodita ¡Tu fuiste el que principalmente me seguias! ¡No me jodan! No es solamente mi culpa.
Todos se han desconectado
Death: ¿Y el malo es uno no?
Death se desconecto
Aioria: idiotas...
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ~SᴀɪɴᴛSᴇɪʏᴀ~
De TodoEsto pasa cuando nuestros queridos personajes de saint Seiya tienen whatsapp