Me la estaba pasando genial con ron y harry, harry pobre grageas de todos los sabores y a ron le tocó una con sabor a coles.
Mientras que a mi me toco sabor a césped, el sabor era como cuando te caías jugando y te comías el césped sin querer.
Gire mi cabeza mirando para la ventana.
En aquel momento, el paisaje que se veía por la ventanilla se hacía más agreste. Habían desaparecido los campos cultivados y aparecían los bosques, ríos serpenteantes y colinas de color verde oscuro.
Se oyó un golpe en la puerta del compartimento y entró un muchacho de cara redonda. Parecía muy afligido.
- perdón - dijo- ,¿por casualidad no habréis visto un sapo?
Dijo a lo que nosotros negamos con la cabeza.
-¿ porque la pregunta?- dije.
-¡ lo he perdido!¡ se me escapa todo el tiempo!
- ya aparecerá.
- si, no te preocupes. - dije y esta vez.
-si. Bueno si lo veis ...
- no se porque está tan triste- comento ron- . Si yo hubiera traído in sapo, lo habría perdido lo más rápidamente posible. Aunque en realidad he traído a scrabbers, así que no puedo hablar.
Dijo a lo que yo le mire con mala cara, inmediatamente me miró con miedo y confusión.
- podría estar muerta y no notarás la diferencia- dijo ron con un poco de miedo por como lo miraba- . Ayer trate de volverla amarilla para hacerla más interesante, pero el hechizo no funciono. Voy a enseñaroslo, mira ...
Revolvió en su baúl y sacó una varita muy gastada. En algunas partes astilla, y en la punta brillaba algo blanco.
Acababa de coger la varita cuando la puerta del compartimento se abrió otra ve. Había regresado el chico del sapo pero con alguien está vez.
Cuando la ví supe inmediatamente quien era, los pelos la delataba, era hermione.
-¿alguien ha visto un sapo?, neville perdió el suyo- dijo con su voz mandona.
- ya le hemos dicho que no - dijo ron, pero hermione no lo escucho sin embargo me miró a mi .
-¡ Emma!, me alegro de verte.
- igual- dije con una sonrisa.
-¿ eh, hola?- dijo ron llamando la atención y siendo ignorado una vez más.
-¿ oh, estás haciendo magia? Entonces vamos a verlo.
Se sentó, ron parecía desconcertado.
-eh... De acuerdo, 《rayo de sol, margaritas, volved amarilla a esta tonta ratilla》
ESTÁS LEYENDO
Emma Scarmander / Ron Weasley
أدب الهواةEmma scarmander, y sus amigos y otros no sólo amigos se adentrará en una vida llena de historias y experiencias, tanto buenas como malas, Emma tiene una vida común pero mientras crece su vida da muchos cambios y algunos no tan buenos... _________ N...