|| Una publicación en Instagram de yokoapasraa que muestra el pintoresco interior de un remolque de RV, un libro de romance de wlw recientemente lanzado en su mano y una taza de té visible en la mesa.
Texto: a little home away from home. Trying to relax when I can! Also very much looking forward to reading the latest addition to my library, which so far... see more ||
> HOLA MI AMOR TE AMO
> hope you're doing okay my love I love you
> mi día mejoró, yokito apareció
> faye está debajo de la mesa 😏 fuente: créanme
|| Una publicación en X que muestra dos imágenes de Faye y Yoko. Si bien no están mal hechas, todavía están claramente editadas para retratar a las actrices besándose en lugar de las poses más cercanas de las escenas originales.
Texto: DENNOS UN BESO EN LA S2 POR FAVOR ||
> ambas están saliendo en la vida real, apuesto a que las escenas románticas entre ellas provocaron esa llama
|
> totalmente de acuerdo. lo manifestaron> esa poderosa edición 😮💨
> yo solo pido un episodio completo en el que fayeyoko pasen el rato en el set siendo lindas con sus disfraces, donde deposito????
|
> Y luego cof cof en el set.
|
> te van a funar
|
> lo vería***
Faye raspó la punta de su bota contra el pavimento, rodando su cuello y luego sus hombros para estirarse mientras miraba su nuevo hogar durante la siguiente semana. El gran edificio, en forma de cúpula, que parecía mitad estadio deportivo y mitad nave espacial mal diseñada, era lo único que se cería a un lugar de más de siete pies de altura en la extensa llanura en la que se encontraba. En la distancia, las montañas y los bosques formaban un hermoso telón de fondo, pero también hacían que el edificio blanco gigante se viera fuera de lugar. A su alrededor había un estacionamiento parcialmente lleno, y justo al lado del área de carga se sentaron los camiones y remolques del equipo que ya había estado aquí un par de días construyendo los grandes decorados en los que iban a filmar sus escenas.
La tienda.
Luego de que el sonido de su coche se desvaneciera en la carretera después de que Lux la pasara dejando, Faye cogió sus maletas y suspiró, dirigiéndose a recepción.
Era temprano en la mañana, cerca de las siete de la mañana, y las cosas ya estaban en marcha. Tan pronto como se acercó a los muelles, Faye pudo escuchar los gritos y el alboroto del equipo del set cargando y organizando, filmando equipos delicadamente siendo transportados, cajas de cables y electrónica al azar. Faye caminó lejos del caos, dirigiéndose hacia adentro para seguir las señales de papel pegadas que dirigen al equipo de actuación y filmación a registrarse.
Maya estaba sentada en una mesa plegable, escribiendo frenéticamente en su teléfono con unas cuantas pilas separadas de carpetas llenas de papel frente a ella, además de un par de tabletas. Uno estaba encendida, colocada frente a un papel que decía "REGISTRO" y Faye dejó caer su maleta para tocar las opciones de la pantalla e ingresar su nombre. Tomó un momento, y luego Maya miró hacia arriba, notando a Faye allí.
— Oh, Faye, estás aquí — parpadeó, dirigiendo su enfoque a las carpetas con notas amarillas que sobresalen de la parte superior, con nombres garabateados en ellas. Ella los revisó hasta que encontró el que tiene el nombre de Faye — No se supone que estés filmando hoy, podrías haber aguantado hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Rumores (falsos y verdaderos)
RomanceFaye y Yoko son compañeras de trabajo en la segunda temporada de su exitosa serie. Sus personajes en la pantalla tiene buena química y son populares con los fans, ¿pero las propias actrices? Apenas se llevan bien. Hasta que tengan que hacerlo. *** E...