.
.
.
.
Al despertar no había pasado nada raro...aunque...
.
.
Por qué carajos ellen estaba conduciendo el auto como si no existiera límites de velocidad...
.
.
.
Ellen: - Disculpa por despertarte pero no están persiguiendo cazarrecompensas... -
Wise: - QUE! - el hombre solo se levantó para ver hacia atrás...
Un total de 5 vehículos algunos más pequeños otros más grandes, pero al final de cuenta llenos de tipos para nada amigables...
Ellen: - Te despertaste justo a tiempo...necesito que manejes, yo debo de detenerlos... - la chica dejo un ladrillo en el acelerador...
Wise: - Que! Cómo? - el hombre tuvo que agarrar el volante como podía debido a que aún seguía atrapado entre sogas...así que tuvo que conducir con sus piernas... - Como es que termino en situaciones así... -
.
.
.
.
El primer movimiento de ellen fue abrir la cochera del auto mientras aún estaba en movimiento...sacando así su antigua arma de cuando trabaja en servicios domésticos victoria...
.
.
Al sacar el arma miro sus objetivos y dio una salto hacia unos de los carros... rápidamente clavo el arma para no resbalarse del vehículo, esto sorprendió a los pandilleros pero aún así intentaron sacar a ellen del techo del auto moviendolo de izquierda a derecha...
Ellen: - Son bastantes estúpidos... - ellen se acerco a la puerta del vehículo y la arranco con fuerza bruta, solo para sacar al piloto hacia afuera...para luego entrar y apuñalar al copiloto en el pecho con su arma...esto la cubrió ligeramente de sangre pero no le importo...al agarrar el volante de este auto, la chica empezó a estrellarse en contra de los otros autos...
Aunque para su mala suerte dos autos se coordinaron para empezar a aplastar su vehículo como si fuera una sándwich...aunque ellen uso su arma para atravesar la cabeza de un piloto enemigo, esto provoco que se estrellara a gran velocidad y el auto explotará a la lejanía.
???: - Está perra está loca!!! - uno de los cazarrecompensas hablo.
Respecto al el otro auto, ellen simplemente empezó a golpearlo con su arma de manera agresiva lentamente empezando a destruirlo...pero uno de los autos que la perseguía saco a un tipo con un arma de fuego...
Al ver los disparos ellen maniobro para esquivarlos, pero cuando cesaron los disparos se acerco rápidamente al vehículo que atacó, solo para cortar una rueda de este a la mitad...esto también partió a la mitad al piloto...
Este desvío vehicular se llevó como daño colateral otro auto así explotando ambos...así solo quedando el auto medio dañado.
Ellen cubierta de sangre, simplemente agarro un dulce y lo arrojó sobre su boca...luego se acerco al carro dañado y hablo - Entonces se rinden?... - los tres hombre del auto se miraron unos al otros y simplemente empezaron a bajar la velocidad del vehículo...
.
.
Ellen: - Hm..cobardes... - la chica simplemente aceleró el vehículo para luego acercarse al auto donde se encontraba su amado y saltar al asiento del copiloto - Volví cariño... -
ESTÁS LEYENDO
Tiburon (Wise x Ellen)
FanfictionAunque los tiburones no sean precisamente agresivos...una vez que marcan a su presa irán a por ella...incluso si esa presa ya fue atrapada...