.
.
.
.
.
.
.
La chica peliblanca había detenido ambos autos...frente a lo que parecía un hotel...
.
.
.
Bangboo: - Un Nah Neh Nuh! "Bienvenido a hotel bangboo...Gracias por ser nuestro cliente número 37 en lo que va del año..." - el bangboo entrego una papel con los precios...
.
.
La chica arrojo una bolsa llena de deniques - La habitación más romántica que tenga... - el bangboo acato la orden...y envío a dos de los suyos a preparar la habitación...
.
.
.
.
.
.
Cabe mencionar que la chica hizo estos trámites con un wise desmayado que cargaba con solo una mano.
Bangboo: - Un Nah Neh Nuh Neh "Cierto si va a ingresar al hotel con alguien desmayado debe pagar un extra de 900 deniques" - la chica dejo 900 deniques en en mostrador - Eh Nah Nun He Nah "Por último firme este papel en el que nos eliminamos toda las responsabilidades legales de cualquier acto ilegal o crimen cometido" - la mujer firmo rápidamente el papel...para ir a su habitación donde la guiaba un bangboo.
.
.
.
.
Al entrar en la habitación había un montón de luces rosadas...mientras sonaba música romántica a bajo volumen, incluso había pétalos de rosa en la cama...
.
.
.
Un bangboo tocó la puerta...el bangboo había traído una probeta con el jugo llamado "amor a primera visita"...que no era nada más que un afrodisíaco...
.
.
.
.
.
.
Aunque la chica prefirió no usarlo...ella no quería drogar a wise...aunque bueno ya lo había noqueado por buscar cumplir sus deseos...
.
.
.
Ahora mismo estaba muy nerviosa por lo que diría el peligris al despertar...
.
.
.
Aunque ese momento era ahora...la chica se apresuró a cerrar la puerta con llave...y también las ventanas con llave...
.
.
.
.
.
Wise: - Ahh...mi cabeza..que rayos paso ahora... - el chico miro al su alrededor - Eleven...dónde estamos?..y por qué todo es tan rosado?... - el chico miro a la peliblanca que ahora mismo se encontraba sin sus lentes naranjas...
ESTÁS LEYENDO
Tiburon (Wise x Ellen)
FanfictionAunque los tiburones no sean precisamente agresivos...una vez que marcan a su presa irán a por ella...incluso si esa presa ya fue atrapada...