.
.
.
NOTA: Lamento Decirlo Muchachos Pero El Anterior Cap Es El Final...
Y Este Es Solo Para Aclarar Unas Cuantas Dudas De Cómo Terminó Todo...
.
.
.
.
.
Y mientras wise estaba completamente dormido en el suelo....producto de esforzarse tanto para tener un bebe (resulta que ellen y wise no eran tan compatibles a nivel genético) y gracias a eso wise dormía unas 6 horas al día...
.
.
.
Mientras roncaba zhu yuan estaba con su traje de prisionera...sea como sea obviamente se veía tan agresiva como siempre - Ustedes!!! Acabo de escuchar que están embarazadas!!...están muertas!! - la mujer se lanzó con una navaja en mano...
.
.
.
Aunque ellen con una sola mano detuvo su brazo...y luego quebró su mano con algo de fuerza...
Esto hizo que la mujer gritara de dolor...no solo le habían quitado a su esposo, la custodia de su hija, trabajo, cordura mental, si no también su mano sana...
.
.
Luego la puerta se abrió solo para que un comando de fuerzas especiales entrarán por cualquier lugar de la videoteca para llevarse a la mujer que no pudo resistir mucho a 40 soldados...
.
.
.
Luego de eso ambas mujeres siguieron discutiendo - Sabes...no quiero pelear... - la mujer peliblanca no quería poner en riesgo la vida de su bebe...
.
.
.
Y ellen compartía un sentimiento parecido...así que aunque no se llevarán bien ambas decidieron hacer un trato de alianza en contra de zhu yuan...y repartir de manera equitativa el tiempo con el peligris...
Ellen lo tendrá de lunes a miércoles y eleven de jueves a sábado...el día domingo sería día libre para el peligris...
.
.
.
.
.
.
Anby que estaba buscando películas vio con tristeza como formaban poligamia de la que ella no formaba parte...
.
.
.
.
.
.
Belle estaba gastando todo su dinero en un casino mientras los bangboos la ayudaban a cargar el dinero que ganaba...
.
.
.
.
Billy lamentablemente se estaba bañando en aceite mientras grace lo grababa babeando...
Cómo dijo nicole...todo sea por las deudas...
.
.
.
Y wise...el dormía sin saber que a partir de mañana tendría 2 esposas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno como ven esto solo es para acabar con cualquier duda que haya quedado del final...y evitar que alguien lo sienta apresurado...
Cómo compensación podré una zona de votación en esta cosa.
Ship De Próxima Historia:
- Jane Doe
- Anby Demara
- Piper Wheel
- Caesar
- Lucy
.
.
.
Tematica De Proxima Historia
- Yandere
- Sociopata (Como está historia)
- Acosadora
- Comedia
- Otro (Inserte Comentario De Idea)
Nota: Está votación durará como máximo una semana...
ESTÁS LEYENDO
Tiburon (Wise x Ellen)
FanfictionAunque los tiburones no sean precisamente agresivos...una vez que marcan a su presa irán a por ella...incluso si esa presa ya fue atrapada...