🌧

15 3 4
                                    

nada era más doloros que verlo sufrir por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


nada era más doloros que verlo sufrir por ella.

todos le repetían una y otra vez, que ella no era buena, que le hacía mal y que nunca lo llevaría a nada.

y no mentían.

el estúpido fue él al creer que habría cualquier oportunidad de que su propia novia cambiara.

cosa que jamás ocurrió. no fueron más que palabras y promesas que se las llevaba el viento.

era él único que creía en su cambio, el cual nunca existió.

mauro vivía entre la espada y la pared, sus únicos amigos siempre estaban reprochandole sobre su novia, diciendo que ella era mala, que lo trataba mal y que él no merecía eso, por no mencionar las veces en que le insinuaron que lo estaba engañando.

ellos estaban tratando de ser buenos amigos, advirtiéndole sobre su pareja, pero estaba cegado, y más aún cuando ella lo manipulaba, él comía de la palma de su mano, como ella siempre alardeaba.

no creía que ella fuera mala, no. él era el que hacía las cosas mal, la hacía sentir mal o a veces insuficiente provocandola.

pero últimamente había estado más molesta y estaba siendo agresiva, había sido así con él antes, en una sola ocasión llegó a golpearlo, luego ella se disculpó, excusandose con que no pudo controlarse al estár en medio de un ataque de ira.

falso. ella no era más que una falsa.

lo golpeaba porque de alguna manera lograba sentirse mejor, y que decir de las miles de veces donde lo pellizcaba, o apretaba con fecuencia partes de su cuerpo como sus brazos o muslos, solo porque la había hecho sentir molesta.

mauro no reprochaba, claro que no, él jamás le diría nada. ella la amaba, por eso hacía eso, o eso creía.

tiago, uno de sus mejores amigos. él ya no solía visitarlo con frecuencia, pero antes de que saliera con camila, su novia actual, eran inseparables.

entre los problemas que mauro tenía con la novia, tiago queriendo volver a convivir con él. lo habían puesto entre elegir a su novia o su mejor amigo.

al final se habrán dado cuenta a quien escogió, claro que le dolió, porque el verdaderamente no quería cortar comunicación con tiago. pero llegaron los reproches de camila y tuvo que alejarse.

y no solo de él, sino de la mayoría de sus amigos, una persona más estúpida no había, pensaba él.

sí, tenía a su amada novia, pero no era lo mismo, ella se molestaba todo el tiempo y no podía dirigirle la palabras hasta que ella se calmara, si no habrían consecuencias.

no estaba bien, nada bien lo que pasaba en su relación pero él no quería verlo, no podía perder una novia como camila, no cuando ella también lo amaba, a su manera, pero lo amaba.

𝘁𝗿𝗼𝘂𝘃𝗮𝗶𝗹𝗹𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora