II

20 6 22
                                    


"Prólogo"

Aún observo con nostalgia las fotos de la luna que me envió aquel chico, aún espero ansiosa un mensaje suyo.

Lo cierto es que, desde esa vez, en donde le confesé todo lo que sentía, no volví a escribirle, mejor dicho, a responder.

Cree una historia en mi cabeza en donde ambos terminábamos juntos, en donde éramos uno solo.

Pero ahí quedo todo, simple ficción.

No tuve el valor para hacer las cosas y las circunstancias tampoco me lo permitieron. Tuve que limitarme a lo que fuimos y soñar con el "pudo ser".

Siempre desee tener esa conversación con su hermana, en donde le hablaba de él, en donde prometía cuidarlo y darle todo de mí.

Pero jamás pasó.

Claro que soñé con nuestro primer beso juntos, claro que soñé con nuestra primera cita oficial, con nuestra primera velada romántica o con nuestro primer baile bajo la luna.

Claro que lo hice.

Pero como lo dije anteriormente, todo quedó en simple ficción, era muy hermoso para ser verdad, ¿no lo crees?

Por eso la historia se tornó tan bonita, todo era parte de mi mente, una simple ilusión.

Una historia de amor que me abraza en las noches y me ayuda a dormir, aunque lo haga con lágrimas en los ojos.

No puedo culparlo, la gente se cansa y se va y para alguien como yo, debí haberlo imaginado.

Solo que no lo hice y en verdad creí que sucedería. Una gran historia de amor como en los k-dramas o en los libros.

Lástima que no fue así.

Y la historia termina con ese beso que nunca nos dimos y esa cita que nunca tuvimos.

Para dar vuelta a la página, ame haberlo conocido, ame cada segundo a su lado y cada sonrisa que me saco.

Pero no voy a mentir, una parte de mí sigue en duelo, perdí a quien no era mío.

Si bien en cierto, no sé por qué razón los "casi algo" duelen tanto, pero ahora lo estoy sintiendo.

Tuve que aprender a controlarme, para que la ansiedad no se apoderara de mi vida, pero como consecuencia perdí a quien pudo ser el amor de mi vida.

Ahora debo aprender a verlo con alguien más, pero no sé si seré capaz de hacerlo.

¿Cómo se olvida lo que nunca pasó? Si solo fueron simples ilusiones.

Debo de encontrar la respuesta antes de que termine por enloquecer.

A veces lloro por su ausencia, y por extrañar su voz, y es que en verdad quería a ese chico, pero nada de lo que soñaba resultó.

«Fue un placer conocerte.»

Es lo que me gustaría escribir, pero para empezar yo fui quien se alejó, ¿Cómo vuelvo después de tanto tiempo?

No estaría bien hacerlo y es por eso que debo darle punto final a esta historia, pero no quiero hacerlo, una parte de mí aún anhela tener algo de él.

Un simple chico citadino, siempre quise decirlo así, amaba el rancho de su madre, pero tenía la ciudad recorriendo por sus venas.

¿Por qué tuvo que ser así?

Ahora trabajo más en mí misma y la ansiedad no siempre me gana, me gustaría que viera eso y luego besarnos hasta quedarnos sin aliento.

Lo tonta que fui por soñar con los ojos abiertos.

Versos que Llevan Tu Nombre ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora