Querido chico de internet, aquel que conocí en una app desconocida, llena de gente extraña que buscaban algo de una noche.
A ti, que me haces crees que te gustó, y otras que solo eres amable.
Querido chico de internet, perdóname por sentir demasiado.
El corazón se me acelera y me dibujas una sonrisa, mi imaginación vuela y es libre, imaginándome a tu lado.
Es la primera vez que hago algo como esto, pero debo ser sincera.
El miedo me consume,
las inseguridades aumentan,
la intriga que carcome
y el amor se hace presente.Lamento ser esa chica, con miedo a su propia familia, con miedo a vivir la vida, con miedo a quitarse las esposas.
Perdóname chico lindo, aquel que me abrazo con fuerza, que me trajo con ternura y me dijo bonita.
Perdóname por estar aterrada, perdóname por no poder salir de esta cárcel.
¿Cómo les digo que me gustas?
¿Cómo les digo que te quiero?
¿Como les explico que tengo miedo, que no soy valiente y quiero llorar?
¿Cómo les explico que sigo siendo una niña aprendiendo a vivir?Dime, ¿Cómo?
Si comienzo a quererte,
comienzo a pensarte,
comienzo a extrañarteNo quiero sentir tanto, no quiero quererte, pero me haces tan bien que quiero intentarlo, quiero tenerte, abrazarte, besarte, aunque deba ser pasajero.
ESTÁS LEYENDO
Versos que Llevan Tu Nombre ✓
Подростковая литератураTodo aquello que escribí pensando en él, todos aquellos versos que llevan su nombre.