[👽]
Jungkook se encontraba en la azotea de la escuela, refugiado en el rincón más solitario que había podido encontrar. El viento fresco de la mañana acariciaba su rostro, pero no lograba apaciguar la tormenta que se agitaba en su interior. Se había escondido allí para escapar de Lisa y sus reproches que parecían interminables, los mismos que habían hecho eco de las palabras de sus padres la noche anterior. Estaba cansado de escuchar que debería tomar decisiones, de que su futuro ya debía estar trazado. Cada voz, cada insistencia lo empujaba a un abismo de confusión y él sentía que se estaba asfixiando.
Sacó su celular del bolsillo casi sin darse cuenta, buscando distraerse con cualquier cosa que pudiera despejar su mente. Sin saber cómo, encontró su dedo presionando el ícono de una página web que había visitado años atrás, un sitio que prometía descifrar su orientación sexual a través de un simple test. Recordó la primera vez que lo había hecho; el resultado había sido tan claro como reconfortante: "Completamente heterosexual". Un alivio en ese momento, una respuesta sencilla en un mundo que le exigía eso como única opción y él estaba dispuesto a darla porque era la única que conocía, que le habían inculcado.
Pero ahora, las cosas eran diferentes. Comenzó a llenar las respuestas del test, una a una, casi sin pensar, guiado por un impulso, como si cada clic fuera un paso más hacia una verdad que lo asustaba y lo liberaba al mismo tiempo. Cuando terminó, se quedó mirando la pantalla, conteniendo el aliento.
"60% homosexual".
Las palabras aparecieron con una claridad cortante, como un espejo en el que se veía reflejado por primera vez, sin filtros, sin mentiras. Dejó escapar un suspiro profundo que había estado reteniendo por demasiado tiempo, un suspiro que llevaba consigo la tensión de meses, casi un año. Apagó el celular rápidamente, sin siquiera cerrar la página, dejándolo caer a un lado como si quemara entre sus dedos. Se quedó mirando el horizonte, intentando aferrarse a cualquier pensamiento que lo calmara.
De pronto se dio cuenta de que aquel resultado no lo sorprendia tanto porque él ya no era el mismo chico que había hecho ese test por primera vez. Ese chico que había tratado de convencerse a sí mismo de que era "normal", de que era heterosexual a pesar de estar saliendo con un chico. Jungkook ahora no conocía a ese chico. Ya había pasado por demasiado; había sentido demasiado. Había amado a Jimin con locura, había experimentado la felicidad y el miedo de estar en esa relación secreta.
No podía seguir huyendo de lo que sabía en su interior. “Soy esto,” pensó con una mezcla de aceptación y dolor. Las palabras eran simples, pero cargaban una fuerza indescriptible. “Soy esto,” repitió para sí mismo mientras una lágrima caía de su ojo izquierdo, intentando grabarlas en su piel, aun cuando quemaran. Porque sabía que la verdad siempre sería más fuerte que cualquier mentira que pudiera contarle al mundo, o a sí mismo.
Cerró los ojos y dejó que el viento le despeinara el cabello. Respiró profundamente, permitiéndose por primera vez sentir su realidad sin filtros ni excusas. Todavía no estaba listo para decirlo en voz alta, no estaba listo para gritarlo al mundo, pero en su interior, por fin, había hecho las paces con lo que era. Algo se rompió dentro de él, algo se liberó.
[ ; ]
ESTÁS LEYENDO
Entre él y yo ➳ KookMin
FanfictionJimin se enamoró de un hombre, ¿Qué sucederá cuando sus amigos se enteren de que uno de ellos es homosexual? o; Dónde Jimin vio todos las red flags pero no le importó; se enamoró del líder de su grupo de amigos, el chico más heterosexual de la faz...