junkook : ¿qué le has echo a zhan, yibo
yibo : ¿yo? nada las oído está enferma
Junkook : mentira, zhan no está enferma esta triste y se que tu tienes que ver con ello
yibo : qué ¿vas de su abogado? pues mira no le echo nada en que te vasas
Junkook : en que le tienes orejetizado , no lo soportas
si quieres le despido,, pero no lo trates asi,
_ responde junkook cada vez más enojado-se hace un silencio, las miradas de ellos están cargadas de furia, al final yibo decide dar por finalizado la conversación y se va tan tranquilo con sus manos metidas en los bolsillos.
**********
afuera jimin intenta consolar a su amigo pero este lo rechaza sin pronunciar palabra, recogiendo su bolso entre sollozos.es misma noche jimin va visitarlo, pero zhan puede atenderlo, zhan van a una fundación de niños con leucemia.
dentro de una sala llena de niños también con el mismo problema.
********
la mañana siguiente zhan se despierta con una sonrisa es su rostro, cuando llega a su oficina con esa bonito sonrisa en sus labios.
zhan le cuenta a su amigo jimin de los detalles de la reunión de dubai, lisa les interrumpe.
lisa :el sr Wang quiere hablar con zhan para que le enseñe los proyectos
sin perder su sonrisa zhan llama a la oficina de yibo, abre la puerta, sus ojos negros miran al frente moviendo los de un lado todo nervioso.
se sorprende al ver a la sr(a) lin qué conoció en la noche pasada en la fundación.
alli esta esa sr qué anoche se conocieron en la fundación sin saber que hacer, zhan todo nervioso agarra sus carpetas todo lo fuerte que pueda contra su pecho, camina despacio con su mirada al frente sin pestañar.
zhan : buenos días sr Wang aqui tiene el proyecto
_ comienza con sus palabras temblorosas y voz seriasr (a) lin : buenos días ¿zhan? que tal estas
_le llama la atención lin_yibo : ¿como? es que ustedes se conocen
_pregunta al mismo tiempo que junkook _sr(lin) : ¡ay! ¿si? muchachos, a zhan lo conocí anoche en la fundación de niños con leucemia
zhan no se atrevía ni mirar a nadie ni contestar, solo puede mantener su compostura para la que se avecina cuando se enteren qué mintió para poder entrar en la empresa.
la sr(a) lin comienza a narrar a su hijo y sobrino de la noche anteor, hasta que esta le hace una pregunta a zhan.
sr(lin) : por cierto zhan ¿como se encuentra tu hijo? por lo que entendí te costó mucho dinero el tratamiento...
<<tu hijo.. mucho dinero >>esas palabras retumban en la cabeza de yibo qué está totalmente paralizado con la revelación que ha echo su madre.
continuara................ (YIZHAN ❤️💚)
ESTÁS LEYENDO
♥️las mil y una noches (yizhan)
Short Storyhasta donde llegarías para salvar la vida de tu hijo ¿serias capaz de vender tu cuerpo por una noche? ******* basada en la novela turca *******