capítulo 3

167 19 3
                                    

zhan : ¿qué?, me estas diciendo ¿yo?, no sr Wang
porque ma ha tomado,
_ responde enfadado _

yibo : si sr xiao una noche, que te cuesta solo pasamos una noche y el dinero se suyo

Zhan :por quien me has tomado, no, no pienso acceder de echo ya no volveré a trabajar a qui
_le grita furioso marchandose a toda velocidad de esa
oficina_

A penas llega a las escaleras con un fuerte dolor en el pecho se sienta llorando.

mientras en la oficina yibo sentado muy relajado pero con su mirada perdida oye la puerta lo hace pasar.

yibo : pase

Zhan : acepto pasar la noche con usted

yibo se le queda mirándolo asombrado mientras contiene una sonrisa de victoria.

Zhan :  pero con una condición sr Wang solo una noche esto quedará entre nosotros y no afectará a nuestro trabajo, al final de la noche usted me dará el dinero.

por su cabeza de yibo pasaban muchos pensamientos  no era precisamente lo que el esperaba en ningún momento había apostado a que zhan aceptara pasar la noche con el.

************

el fin de semana llego las horas pasaban muy rápido en la mente de yibo están las palabras de zhan.

Zhan cada vez se arrepiente de su decisión pero no hay marcha atrás necesita ese dinero y es la única manera de poder salvar a su hijo.

la noche ha llegado,, en un bar de un hotel yibo espera con un vaso de whisky mirando por un ventanal muy grande sentado en un sofá a que llegue el momento.

Zhan camina lento,con un vestido de negro va a secándose al lugar donde se encuentra yibo, cuando esta asu altura se saludan.

yibo le invita a tomar algo pero zhan niega ambos se encaminan para la habitación está confuso pero ante el se muestra frío y calculador, mientras zhan se encuentra desecho tragandose sus lágrimas y pensando como afrontar todo el problema.

de dos pasos se ha puesto a la altura de de zhan lo rodea mientras lo mira de arriba abajo todo pensativo, le va quitando su ropa lentamente, comienza besándolo su cuello sus manos vagan por su piel, con autoridad y posesión, su excitacion va mas allá de sus pensamientos se adia asimismo por lo que va hacer.

***********zhan sale de la habitación con la bolsa de dinero destrozado, derrotado y dándose asco a si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***********
zhan sale de la habitación con la bolsa de dinero destrozado, derrotado y dándose asco a si mismo.

Zhan va hacia el hospital a entregarle el dinero al doctor para su operación de su hijo llora por el sucedido se siente mortificado recordando la conversación qué tuvo con su amigo.

" yibo es un hombre egoísta no tiene sentimientos yo llevo años trabajando en la empresa y jamás lo he visto ningún gesto amable, si le dices que es para tu hijo te lo negara....."

las lágrimas recorren sus mejillas, mientras su corazón se parte en dos. 💔






continuara..................

♥️las mil y una noches (yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora