capitulo 8

91 15 2
                                    

Nada mañana zhan ve como su hijo va respondiendo al tratamiento y salud va mejorando.
Feliz de que su hijo vaya mejorando llora con sus lágrimas silenciosas,aún recuerda aquella noche tan negra que pasó con su jefe.

************
En su despacho jungkook habla con jimin quiere saber todo sobre zhan y su hijo, pero lo que le tiene intrigado es de dónde pudo sacar tanto dinero.

Sentados en un bar,sin que jimin haya podido resolver su duda jungkook pregunta a yibo,
Yibo guarda silencio aún se compadese de si mismo,por lo que pensó de zhan de el y de la manera que lo hizo suyo .

Jk: oye yibo,he estado hablando con jimin y se casó todo de la vida de zhan creo que por mi parte no deberíamos despedirlo¿Tu que dices socio?

Socio 1 : bueno,es maravilloso lo que ese hombre hace por su hijo, pero nos engaño

Socio 2: y si nos hubiera dicho la verdad¿Lo hubieras contratado?

Yibo piensa unos minutos hasta le contesta

Yibo: ¡No!

********
Tian hablá con su abuela por teléfonos,la mujer que por fin ha logrado que por fin ha logrado entrar en razón al orgulloso de su marido le dice que pronto va ir a visitarlo, cuelga el teléfono se da vuelta y su marido ha escuchado la conversación.

Nadide: por favor burhan , dale una oportunidad a ese niño,si lo consideras es tan dulce y tan bueno...

Burhan : nadide ,ya sabes lo que pienso,no y no quiero saber nada,se que ese niño lleva mi sangre , pero el aparato a mi hijo se mi lado...

Nadide: burhan,conocelos el es muy bueno

El cada vez más enfadado con su mujer,le responde que si quiere ir que vaya, pero el jamás se rebajará ante ese hombre.

******
Sin saber que hacer y sintiéndose aburrido, jungkook le propone a yibo salir

Jk: hola yibo ¿Te apetece si vamos hoy al cine?

Yibo : ¿Al cine?
-responde confundido -

Jk : si , hace mucho que no vamos y después podemos ir al disco,a conocer chicas bonitas

Yibo : no se déjame pensarlo

Jk : vale a las siete me paso por tu casa

Horas más tarde....

Yibo: aún no me creo que haya venido contigo al cine

Jk : mira yibo es zhan con su hijo por fin vamos a conocerlo, en su mirada se puede apreciar un brillo de felicidad..

:hola zhan
-saludan los dos al mismo tiempo -

Los ojos se de yibo no dejan de mirar a ese niño, sintiéndo una ternura,y un dolor fuerte dolor en el pecho al mismo tiempo que mira a zhan con admiración.

Yibo no deja mirarlo a el y asu hijo, recorrido un sentimiento muy profundo dentro de el que ha florecido.

Harás más tarde .  ....

Se despiden de los dos de zhan y de su hijo .

Se despiden de los dos de zhan y de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará..............
(Yizhan)💚❤️

♥️las mil y una noches (yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora