Mizumono

27 5 0
                                    

El ambiente era denso, Will podía sentir la sangre al rededor de el, la podía ver esparcida en toda la cocina del doctor Lecter.

A su lado estaría Abigail ya muerta, no quedaba nada. Solamente lamentos y momentos en el pasado, Podía escuchar jadeos provenientes de su boca, algunos de Hannibal que aún permanecian en el aire de la habitación.

-"Te perdono, Will." ¿Tú me perdonarás?"

Eso fue lo último que escuchó luego de que Hannibal le arrebatara la vida a Abigail frente a él.
Vio a Abigail caer mientras sollozaba y lamentaba lo sucedido, lanzándose rápidamente con todas sus fuerzas a tartar de salvarla, tal cual lo había hecho el primer día que la vio, junto a Garret Jacob Hobbs.

Para así ahogarse en la sangre ya esparcida en el suelo. Abigail había muerto, el había muerto.

Por tanto hannibal, herido por lo que acababa de hacer también se sentía traicionado por su ser más querido, el en verdad quería un futuro para los tres, especialmente para el y Will, pero al parecer Will quería hacer el bien a su modo.

Quitándole el abrigo que Will le había dejado a la Doctora Alana Bloom cuando llegó, se lo puso y partió pensando en lo que había sucedido y en lo que estaba a punto de suceder.

Rápidamente parte a la casa de Bedelia Du Maurier, como remplazo de Will, e irse sin problemas a Italia.
El tenía todo listo, las identidades, la residencia, y todo lo necesario para dejar el país.
Lo que harían y lo que le mostraría a Will, lastima que tendría que ser con su ya nueva esposa, Bedelia Du maurier.

______________________________________

Will podía sentir ruidos fuertes provenientes de la habitación, era la ambulancia que estaba llevándose a todos los que estaban ahí con el.

No había rastro de Hannibal, solamente quedaban sus palabras en la habitación, esas palabras que quedarían en la mente de Will, como todas las demás.
Podía sentir como se lo llevaban hasta el hospital, podía ver a Abigail a su lado, diciéndole que ya todo había pasado, que el lugar para los dos que Hannibal había construido ya no estaba, que solo quedaban fragmentos de ello.

Veía a Abigail pescando en su mente, la veía feliz como siempre quiso que fuera, estaba enseñándole a pescar, le enseñaba lo que siempre quiso, lo que Hannibal le arrebató, en ese momento odiaba a Hannibal con todas sus fuerzas, le había quitado una de sus cosas más preciadas, ella lo hacía feliz, esa felicidad que nunca más experimentaria junto a ella.

Will se cuestionaba si en verdad estuvo bien haber llamado a Hannibal antes de todo y decirle que Jack lo sabía, al marcar el teléfono y al escuchar el tono de llamada pensó si en verdad estaba bien que hiciera eso, hasta que escuchó la voz de Hannibal y se decidió al momento.

Will pensaba en lo que había sucedido, la culpa se lo devoraba vivo, sabía que era su culpa que Abigail este muerta, sabía que era su culpa que Jack y Alana casi murieran, ¿El en verdad pensó que Hannibal tenía un mundo para los tres?

Will pensó en Hannibal, estaría con el en este momento, pero no es así, si no estaba con el, entonces ¿Con quien estaría? No podía parar de pensar en Hannibal ni en lo que hubiese pasado si no lo hubiera traicionado.

Primavera -(Hannigram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora