✿ Capitulo 1/2 ✿

901 29 8
                                    

[Notas y cambios]

Hola gente de wattpad, queria darle algunas pequeñas aclaraciones extras y algunos cambios antes de comenzar la historia.

-Tomioka sera mujer y se llamara "Umui Tomioka."

(Aspecto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aspecto)

-Shinobu no morira

Sin más que decir comenzemos :)

Kanae Kocho, Es una cazadora de demonios, Una mujer alfa algo extraña, Con sentimientos frios pero amables, Ella se habia escapado de su hogar hace años ¿Porqué? Bueno, su familia la maltrataba y en varias ocaciones la querian vender a otros clanes o Familias, Una noche una de esas personas la fue a recoger pero ella se defendio y la asesino, Su familia se entero de esto y quisieron asesinarla Sin embargo Kanae sin remordimiento alguno mato a toda su familia exepto a su hermanita menor Shinobu.

Kanae dejo a Shinobu en un orfanato y se distancio de ella, Kanae escapo del pueblo de donde vivia y se fue muy lejos sin sentir remordimiento alguno de lo que les hizo a esas personas.

"Eso merecian..."

"Toda mi familia era una mierda, no le importaba nada más que el dinero."

Pensaba Kanae.

"Soy una alfa y no me dejare dominar por nadie ni nada, Al contrario yo debo buscar a alguien...Un omega."

Y asi pasaron algunos años en el que Kanae entrenaba para ser una cazadora de demonios y al final fue recibida como pilar en la cofradia donde noto que solo habian 4 pilares junto a ella. Umui Tomioka, Mitsuri Kanroji, Iguro Obanai y Gyomey Himejima.

-Sin embargo alado de Umui habia un chico sentado alado de el, Un joven que traia el uniforme de cazador y un haori de cuadros negros y verdes y parecian muy juntos "¿Acaso eran pareja?" se preguntaba para si misma Kanae, "Es muy lindo, y a juzgar por su olor es un omega...Talvez me acerque a ellos..." Penso nuevamente.-

Kanae se acerco sin nervios hacia los dos, decidida a preguntar.

Kanae: Buenos dias Tomioka-san, ¿El es tu pareja?

???: ¡A-ah?! N-no N-no claro que no!, solo es mi amiga y maestra...-Dijo sonriendo el chico asustado.-

Kanae: Hmmm, Juraria que ambos estan pegados mucho...

✿ 𝒆 𝒍  𝒅 𝒊 𝒂 𝒓 𝒊 𝒐  𝒅 𝒆 𝒍  𝒂 𝒎 𝒐 𝒓 ✿ → (Tanjiro x Kanae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora