✿ Obsesión Fatal Pt.1 ✿

295 24 9
                                    

Durante mucho tiempo, la familia Kocho ha sido una de las que más ha tenido descendencia, y una de las más grandes en todo Tokyo.

Recientemente un chico que provenía de la familia Kamado, Kamado Sumiyoshi se casaría con una mujer, Kocho Hana de la familia Kocho, ambos se habían enamorado perdidamente del otro, y su amor dio frutos, Una hermosa hija, a la cuál llamaron Kanae Kocho.

Pasaron 11 años, Kanae habia Crecido como una niña que no sabía como expresarse, siempre tenía esa mirada fría y sería, también ganó el desprecio de la gente, algo que le preocupaba a sus padres y mucho. Sumiyoshi intentaba hablar con su hija pero esta la ignoraba o le decía que se callara, Sumiyoshi al tener mucha tolerancia y respeto ya no intentaba hablar con su hija, sin embargo aun sentía tristeza por ella.

Una Noche, Sumiyoshi y Hana hablaron del tema al respecto y llegaron a la conclusión de que Kanae tal vez estaba sola y no tenía a nadie además de ellos. Ambos esposo tomaron la decisión de algo y esa fue tener otro hijo.

Kanae al enterarse sobre ser hermana mayor no le importo al principio pero poco a poco empezó a sentir curiosidad.

Pasaron algunos meses y Hana quedó embarazada de su segundo hijo el cuál ya estaba confirmado que era un niño, Kanae se sorprendió un poco pero aun así seguía con su neutral comportamiento.

Al llegar a los nueve meses de embarazo, hana dio a luz en su hogar, la partera le entregó el bebé a sumiyoshi quien lloraba de la felicidad, era un niño idéntico a el, Kanae observaba esto, en especial a su "Hermano menor" Sumiyoshi se acercó a ella y le lo entregó para que abrazo, Kanae al acurrucar al bebé en su pecho sintió una extraña sensación de calma y alivio, ella miró al bebé y este abrió sus ojos mirándola y sonriéndo tiernamente hacia ella.

Kanae miro esto y apretó un poco su agarre hacia su hermanito, teniendo la necesidad de protegerlo y amarlo, Hana y Sumiyoshi observaron el comportamiento de su hija, esperanzados de que tal vez solo tal vez su hermanito la ayude a cambiar.

Que equivocados estaban...

Pasaron los meses y el cachorro ahora conocido como Tanjiro crecía como un bebé sano y fuerte, Sin embargo Kanae siempre se hacia cargo de el cosa que sorprendió a Sumiyoshi y Hana , Kanae mostraba un lado que jamás había mostrado antes,a ella le gustaba tener cerca a Tanjiro, jugar con el, darle de comer, ect.

✿ 𝒆 𝒍  𝒅 𝒊 𝒂 𝒓 𝒊 𝒐  𝒅 𝒆 𝒍  𝒂 𝒎 𝒐 𝒓 ✿ → (Tanjiro x Kanae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora