Hola gente de wattpad, muchas gracias por votar en "Amor Prohibido" y tambien queria decirles que hare su continuación y su prologo pero antes me gustaria aclarar algunas cosas :D
Nota:
-Hare el prologo y la secuela de "Amor Prohibido" para que puedan entender un poco más :D
-Como dije anteriormente es un AU creado por mi.
-Tengo pensado en hacer tres partes, el One-Shot "Amor prohibido" es una parte de la secuela.
Personajes:
-Varios personajes como Tomioka, Zenitsu, Shinobu, Aoi, Pilares, ect. No estaran en esta linea temporal a exepción de Kanae y dos más que se mostrara en proximos avanzes.
Prologo (Personajes):
-Kage Kibutsuji (Antagonista creada por mí, Edad desconocida, Princesa Demonio, Su poder es equivalente entre una tercera luna superior y una segunda luna superior, Ojos rojos oscuros, Pelo negro, su estatura es de 1.69 cm, Tiene una Katana hecha por ella misma (Similar a la de Kokushibo) , Es fria y cruel, de hecho ella misma asesino a sus demonios ya que los consideraba estorbos e inutiles.
-Michael Okamoto y Maddison Okamoto (Padres adoptivos de nuestro protagonistas.
- Michael es un joven adulto de 31 años, Amable y serio, sin embargo Tiene mucha tolerancia, Su trabajo es ser policia en su pequeño pueblo.
-Maddison es una mujer adulta de 29 años, una mujer amable, gentil y sociable, trabaja para ser maestra en su pequeño pueblo, al igual que tambien estudio medicina.
-Tanjiro Kamado/Okamoto (12 años de edad, Joven Cazador sin mucha experiencia, Su estatura es de 1.59 cm, Pelo rojo carmesi y ojos del mismo color, Alegre, Noble, Inocente y teme por quedarse solo para siempre, sin compania de nadie, Como dato curioso el vivia en un orfanato pero escapo una Noche y desde ese entonces vive solo en el bosque y teme socializar y ser rechazado y admira en secreto a Michael ya que lo ve como un heroe y un ejemplo a seguir.
Secuela (Personajes):
-Kanae Kocho, Una mujer de 21 años, pelo negro, con ojos rosas oscuros, mide 1.69 cm de estatura, Desde que su padre murio comenzo a ser negativa y menos sociable, sin embargo su pequeño hermano (Tanjiro) le devolvia esa felicidad, hasta que su padre lo alejo de todos para mantenerlo a salvo de su madre y que su después ella misma haya asesinado a su padre, Kanae al vivir esas experiencias Traumaticas y inborrables, se escapo de su hogar dejando sola a su madre quien murio por las drogas y alcohol y tambien el arrepentimiento de haber asesinado a su esposo frente a su hija mayor, desde ese entonces se las arreglo para sobrevivir y ha tratado de buscar a Tanjiro ya que tiene un sentimiento de "Amor-Odio" hacia su hermanito.
Tercera parte (Personajes)
-???,Una Chica de 16 años que solia ser una cazadora, sin embargo la traición de parte de sus compañeros la hizo asesinar varias vidas inocentes, buscando venganza y extinguir a los cazadores y demonios, ella robo información de la respiración solar y la domino sin problemas, convirtiendose en un peligro y miedo, tanto como de cazadores y Demonios. Tiene pelo negro con puntas rosas, ojos oscuros, mide 1.60 cm de estatura, es muy fria y cruel, sin embargo aun le queda un poco de respeto por la vida.
???: Un chico de 14 años quien perdio a toda su familia, Su madre murio por una enfermedad, Su padre murio por intentar salvar a su madre y su hermano gemelo murio para protegerlo a él, Sin embargo esto lo motivo para convertirse en un cazador de demonios y ayudar a las personas, Aveces es muy olvidadizo pero alegre, es inteligente pero poco tolerante, Su comida favorita son los onigiris, creo su propia respiración que es de la niebla.
???- Un adulto de 35 años de edad, Es un abogado pero Tambien Cazador de demonios, enloquecido por entrenar y tener una mayor diciplina, ha llegado a pelear contra Kage pero nunca tuvo exito lo que lo frustro bastante, es noble pero muy distante, su pasatiempo favorito es leer.
Y eso seria todo, espero que les haya gustado la sipnosis de cada personaje, Muchas gracias por el apoyo a a__mmc MuichiroTsugikuny cesar66666 s1321414 Paolo_248 muchas gracias bros, de verdad :)
Tambien queria decirles que ya he decidido que pasara con la historia "Sadims Mask" (Tanjiro x Shinobu) he decidido que continuara y que este fin se semana tendran capitulo asi que animo. (Que viva el Tanshino 🗿)
Tambien les dare a eligir que quieren primero.
-Prologo de "Amor Prohibido"
-Seguimiento de "Amor Prohibido"
Ustedes deciden, sin más que decir nos vemos, y hasta la proxima :D
Y QUE VIVA EL TANJINAE 🗣🗣🔥
ESTÁS LEYENDO
✿ 𝒆 𝒍 𝒅 𝒊 𝒂 𝒓 𝒊 𝒐 𝒅 𝒆 𝒍 𝒂 𝒎 𝒐 𝒓 ✿ → (Tanjiro x Kanae)
FanficOne-Shots Largos y Cortos, Tanjiro x Kanae (TanjiNae). Contiene: -Diferentes AU - 🔞 -Omegaverso - Malas palabras - Asesinato - Femdom -No Yaoi -Acoso -Sexu4lid4d -Las imagenes que se usaran en esta historia no son mias, les pertenecen a su respect...