Suga: Alex ya despierta! - lo sacude-Alex: Mmmm..cinco minutos más...
Suga:- ríe por el gruñido de su amigo -Que cinco minutos, levantate ya llegamos.
Alex: A qué ya llegamos?-se sorprende - Wow que linda es la ciudad - se levanta y le da un golpe en la cabeza a su amigo - Porque no me habías despertado?
Suga: Te llevo sacudiendo por media hora- se pasa la mano por la cabeza- bueno ya bajemos y vallamos a buscar un hotel para luego ir a comer algo, qué opinas?
Alex: Ya era hora me muero de hambre- se levanta y corre a la salida para ser detenido por suga-
Suga: Alex ve más despacio - serio - aquí tienes que fijarte por dónde vas, te pueden atropellar.
Alex: No exageres yo me sé cuidar solo - gruñe- además hay que apresurarnos o llegaremos tarde a la entrevista, así que ya suéltame y empieza a caminar que todavía nos quedan cosas que hacer .
Suga lo suelta sin decir nada ya que Alex tenía razón, ya era casi la hora de la entrevista .Después de tanto caminar llegan al Hotel para hacer su reservación.
Suga: ¿ Hola?
###: Hola buenos días, ¿ que se le ofrece?
Suga: Vengo a hacer una reservación para dos personas.
###: ok señor, la habitación cuesta 200$ y necesito sus identificaciones.- Mira a Suga y a Alex que tenía la cara de asombro, debido al costo de la habitación, además que ambos tenían 17-
Suga : Disculpe señorita pero solo tenemos 100$ además de que...ambos somos menores - dice con miedo-
###: Con eso nos los puedo ayudar, pero si me acompaña con mis supervisores podríamos llegar a un acuerdo ¿Le parece?
Suga: Si está bien, solo me da un momento - dice mientras sujeta a Alex para hablar más en privado -
Alex: Suga que haces? Sabes que no nos alcanza.
Suga: si yo sé, yo me encargaré de eso pero necesito que te quedes aquí mientras lo soluciono.
Alex: ¿Y que pretendes que haga ?
Suga: Yo que se, solo no te metas en problemas.
Alex: Bien...lo intentaré - puchero -
Suga satisfecho por la respuesta se dirige a unas oficinas que se encontraban atrás de la recepción, mientras que Alex toma asiento sabiendo que tendrá una larga espera.
Con Jimmy
Yoongi : Ya llegamos, espero que les guste el hotel que escogí, se que no es muy lujoso pero hice lo que pude para que...- No había terminado de decir la frase cuando es interrumpido por Jimmy -
Jimmy: ¿Es una broma koki? Este lugar es genial - emocionado-
Yoongi: ¿Encerio les gusta?
Jimmy: Si es hermoso, ¿cierto Jungkook?
Jungkook: Tienes toda la razón me encanta.
Yoongi: Pues me alegra que les haya gustado, ¿ Porque no se adelantan mientras yo hago la reservación?
Jimmy: Está bien koki yo y Jungkook iremos a la cafetería nos vemos allá - le da un tierno beso en la mejilla -
Yoongi: Ok luego los alcanzo.
Jungkook: ¿ Y que estamos esperando? Me muero de hambre - se queja -
Jimmy: No exageres ven vallamos a comer.
Rato después...Alex: Mmm...que aburrimiento y Suga nada que que sale - Mira a los lados - Observa a unos jóvenes dirigirse a una cafetería, pero su mirada se interesa en un chico peli-morado que lleva jalado a un rubio del brazo al establecimiento - idea-
Alex: -En su mente- Creo que iré por un bocadillo, será rápido Suga no se dará de cuenta.
Ya decidido el diablito sale de la recepción con sigilo. Entra a la cafetería buscando a aquel chico de cabellos morados, lo encuentra en el mostrador hordenando un sándwich.
###: Aquí está su pedido señor Jungkook.
Alex: - En su mente- Con que Haci se llama Jungkook.
###:¿Y a usted ?
Alex: ¿Yo?
En eso Jungkook se entera de la presencia de aquel joven de pantalones ajustados de pelo negro con carita de gatito . Una verdadera belleza.
Hola espero que allán disfrutado este capitulo, solo les quería informar que subiré un capítulo diario...
ESTÁS LEYENDO
LAZO DE HERMANOS
РазноеPark Jimmy un chico de 19 años que realiza un viaje a otra ciudad donde deberá encontrar una nueva estrella, sin saber que este resultara ser su medio-hermano Suga un chico de 17 años con conflictos familiares con su padrastro. Drama. Romance. Acció...