06

1 0 0
                                    

Al pasar el día charlando y divirtiéndose, decidieron cambiar la entrevista para otro día así que se fueron al hotel a descansar de un largo día.

Suga: Al fin... Estoy exhausto dormiré un rato. ¿ Tu que harás Alex ?

Alex: Veré una película que ví , creo que es buena además no estás invitado quédate de tu lado de la habitación.- enojado-

Suga : Veo que sigues molesto por lo que pasó en el restaurante.

Alex:  ¿Tu que crees?

Suga: Pero ya me disculpé, no seguiré gastando saliva .

Alex : Eso sería típico de tí, sabes que no me gusta cantar en público y menos con los muchachos.

Suga: - alsa una seja - ¿ Los muchachos o Jungkook? 

Alex: No es lo que crees, soy hetero por el amor de Dios!! Eso te lo debería preguntar yo a ti. - señala -

Suga:  ¿ a mi de que o que? Para tu información solo estaba siendo hamable con Yoongi, no conoces a personas así todos los días y lo sabes .

Alex : Bien en fin yo mejor pediré comida.

Recoje sus llaves y sale de la habitación.
Suga se acurruca más para empezar a dormir Pero en eso suena su teléfono.

Suga: ¿ Quien podrá ser a estas horas? - contesta -

                             Llamada

Tia Ming: ¿ Hola, estabas dormido?
Cuando iban  llamarme estaba preocupada Suga , ¿como se porta Alex? ¿ No sé a metido en problemas verdad?

Suga: Hola tía perdón por no llamarte pasamos el día ocupados, y si  Alex se a portado bien, asta ahora.

Tia Ming : Me alegra por ustedes chicos, le dices a Alex que me llamé,  y que si bebé no lo dejes conducir ya sabes cómo es.

Suga: - rie - Si yo lo cuido, no te preocupes te llamaré más seguido todas las noches. ¿Si?.

Tia Ming: está bien tengan cuidado y estén juntos . Besos a Alex , ya puedes volver a dormir - rie -

                      Fin de la llamada

Bien a dormir se a dicho, más le vale a Alex que llegue temprano ya a tardado mucho.




                       ..........................



¿ Hola cómo están ? Perdonen si les pareció corto, hago mi mayor esfuerzo me comprometí a terminar esta historia.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAZO DE HERMANOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora