Capitulo 2: El asalto

74 8 196
                                    

En un lugar a varios metros de profundidad del suelo, abajo de un cementerio, se encontraba un gran laboratorio con miles y miles de artefactos y experimentos extraños hechos por el gran y malévolo antagonista de esta historia y de cualquier otra relacionada a PvZ. Asi es, hablo del gran e inigualable Dr. Edgarshmirtz, un farmacéutico con doctorado en inadores y con un gran cerebro (literalmente) cuyo objetivo es claro: Apoderarse de todo el area limitrofe.

Zomboss: ¿¡DE QUE DEMONIOS HABLAS!? -Exclamo con notable enojo debido a lo que el narrador dijo- ¡Se suponía que tenías que decir otra cosa! Desde el comienzo.

TOMA 2

En un lugar desolado, donde reinaba la soledad, la oscuridad y muerte, a varios metros bajo tierra, se encontraba un gran laboratorio que contiene una cantidad incontable de planos, experimentos y de mas, los cuales fueron hechos por el gran, malevolo, ingenioso, maravilloso y hermoso Dr. Edgar, tambien conocido como el Dr. Zomboss, un cientifico con un doctorado en tanatología, la ciencia que estudia la muerte. . . ¿Asi esta bien? ¿Ahora si me vas a pagar?

Zomboss: Si. ¡Asi me gusta! -Dijo mientras iba en direccion a su gran computadora- Despues hablaremos de tu paga.

Zomboss se encontraba observando la pantalla de su gran computadora, la cual mostraba en vivo y en directo la casa de Player, y esto se debe a que Edgar instalo una camara de seguridad en un poste de luz ubicado en la misma calle en la que viven Dave y nuestro protagonista.

Remolcador: ¿Remolcador? -Pregunto al ver a su jefe tan centrado en la pantalla.

Zomboss: ¿Que "que hago"? ¿Que no es obvio? Observo a mi nuevo enemigo, el cual no hizo nada en contra mia y dudo que quiera hacerlo, pero ya me cae mal por su nombre. Quiero decir, imaginate llamarte Playera -Dijo, de manera erronea, el nombre de Player.

Remolcador: Remolcador -Corrigio a su jefe al ver que dijo mal el nombre.

Zomboss: No me importa su nombre, el punto es que hace unas horas se estuvo riendo como un maniático, cuando yo soy el que deberia reírse asi cada que hago un plan y eso me pone triste porque si el lo hace mejor que yo, entonces habré fallado como villano -Dijo con algo de tristeza mientras le revelaba sus pensamientos a su asistente zombi.

Remolcador: Remolcador -Dijo esas inspiradoras palabras, haciendo que su jefe se alegre un poco.

Zomboss: Si, tienes razon, yo soy mejor riéndome como maniático, y lo demostrare -Dijo mientras se daba media vuelta para ver a su asistente- ¿Los zombis estan listo?

Remolcador: Remolcador -Dijo mientras asentía con la cabeza.

Zomboss: Excelente -Dijo mientras brotaba sus manos de forma malévola- Que comience el asalto. MUAJAJAJAJAJAJA.

Remolcador: ¡Remolcador! -Exclamo de felicidad al ver la gran risa que solto su jefe.

Zomboss: ¡Ja! Lo sabia. Nadie rie mejor qué yo.

. . .

Player se encontraba durmiendo placidamente en su cama con algunas lagrimas en sus ojos debido a la cantidad de tiempo que estuvo riendose de la foto que vio en el capitulo anterior. No fue hasta que unos ruidos provenientes del primer piso comenzaron a escucharse, provocando que nuestro protagonista se despierte y se limpie las lagrimas de risa de su cara.

Player: ¿Ahora que estan haciendo? -Dijo mientras se levantaba de su cama e iba en direccion al primer piso.

De la nada, se escucho, desde el primer piso, el ruido de como algo de vidrio se habia roto, lo que comenzo a preocupar a Player lo suficiente como para que aumenté la velocidad para ir a ver que estaba ocurriendo, pero en lo que bajaba las escaleras este se tropezó con su pie y cayo de cara al piso, llamando la atencion de todas las plantas.

If Plants vs. Zombies was Realistic [Parodia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora