Capitulo 3: La bolera

55 5 143
                                    

Es, sin lugar a dudas, el día de primavera más lindo y despejado de toda la estación, hace un viento bravío que mueve a las enormes nubes blancas a velocidades impresionantes sobre el cielo totalmente celeste mientras el sol llega a cada rincón del vecindario. El aire también hace mover cada hoja de los árboles y los arbustos ocasionando un sonido agraciado y armónico para Neighborville y sus habitantes. Ningún auto se mueve por las carreteras y los hogares aguardan bajo la sospecha de que su jardín tiene mucho que contar. Los pajaros cantan en armonía mientras vuelan en dirección a donde el viento sopla con gran intensidad. Algunas flores florecen para poder recibir la energía solar mientras que otras se marchitan debido a la falta de agua.

En este hermoso día, Player se encontraba haciendo algunas comprás debido a que necesitaba bastante carné para alimentar a una nueva planta que apareció ayer, de la nada en el anochecer, en su casa. La planta es una bastante peculiar; no contaba con un par de ojos para poder ver, era de un color morado oscuro y, a diferencia del restó de plantas, esta cuenta con una gran cantidad de grandes y filosos dientes capaces de romper un ladrillo con una mordida.

Player: Espero que a esa planta si le guste esta carne -Dijo mientras miraba la bolsa de plástico que tenía en la mano- Y espero que está ves esa cosa no intenté comerme el brazo, de nuevo.

Pues como dijo Player, aquella planta intentó comerle el brazo lo que hizo que nuestro protagonista, con ayuda del resto de plantas, comiencen a pegarle sartenazos en la cabeza para nóquearla y encerrarla en el sótano. . . Si me lo preguntan, no fue una buena idea. Como decía Player, se encontraba volviendo a su tan querida, hermosa, reluciente y limpia casa después de haber terminado de hacer sus compras y de haber visto una girasol cómo las que el tiene junto a una especie de gato con un gorro rosado. Al cabo de unos minutos de caminata, Player llegó a su hogar y se encontró con una gran sorpresa; Gil, Bocón y un lanzaguisantes mas se encontraban plantados en las casillas de al frente del jardín.

Player: ¿Y ustedes qué? -Preguntó al ver a el trío de lanzaguisantes ya mencionado.

Bocón: Estamos vigilando que no vengan zombis.

Player: Wow. No se porque pense que estaban a fuera porque plantaron raíces por accidente.

Gil: De hecho, yo si estoy aqui por eso.

Player: Bueno, no importa. Ustedes sigan vigilando mientras yo voy a mi hermosa y limpia ca- ¿¡PERO QUE MIERDA!? -Grito con una gran confusión cuando volteo a ver su casa y ver que estaba hecha un desmadre.

La casa de Player está en un estado bastante deplorable; las paredes exteriores ya no estaban tan brillosas como siempre debido a múltiples manchas de grasa de pizza y algunas otras comidas que, por alguna razón, estan ahí. El techo de ladrillos rojizos esta repleto de botellas de vino, confetis de fiesta y globos de color amarillo, algunos completamente inflados mientras que otros fueron pinchados. Desde las ventanas del primer y segundo piso salen luces de múltiples colores indicando qué alguna fiesta estaba ocurriendo en el interior. La música se escucha desde unas cuántas calles de distancia y ningún perro, pájaro o planta pasa inherente ante el sonido de una fiesta de tal magnitud. Algunos zombis del vecindario salen en algún lado de canecas de basura para bailar con lo aue sus inexistentes oídos pueden oír, quizá alguno podría llegar a creer que se trata de un concierto, quién sabe, tampoco son muy listos.

Player: ¿¡Que le paso a MY HAUSE!? -Le preguntó a los lanzaguisantes.

Bocón: Unas plantas salieron de la nada y comenzaron a hacer una fiesta en tu casa. De hecho, hace un momento llegó una nuez acompañada de un gato con sombrero, un lanzaguisantes y un girasol, aunque la nuez se tuvo que retirar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

If Plants vs. Zombies was Realistic [Parodia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora