Regina se levantó a la mañana siguiente con un fuerte dolor cerca de su busto y cuello. Fue al baño, abrió la puerta con cuidado y llegó hasta allí. No encendió la luz, ya que era de día. Al mirarse en el espejo,
notó marcas de rasguños y señales como si algo le hubiera apretado el cuello. Aunque estaba asustada, Regina no perdió la calma.
Regina, susurró para sí misma:
Qué pudo causarme estos daños? Él no está aquí... ojalá no esté aquí... todos menos él......
pensó, mientras intentaba controlar el pánico que comenzaba a invadirla.Poco después, Regina salió del baño rápidamente y en silencio. Llegó al cuarto, se subió en la cama y se acostó, intentando procesar lo que acababa de ver.
Regina,susurró
Si él está aquí, no dejaré que te haga daño a ti ni a ninguna de las dos. Melissa, eres mi amiga y hermana, pero también te considero mi hija. Por eso te adopté y cuidé de ti.
Ahora te protegeré de ellos dijo, mientras acariciaba suavemente las mejillas de Melissa, tratando de infundirle seguridad.
Te quiero mucho, Melissa susurró Regina, antes de darle un beso en la frente. Luego, se volvió a acostar, abrazándola con cariño
Mientras tanto, Sam y Valeria buscaban sin descanso en la sala principal del convento, examinando cada rincón en busca de pistas.
Oye, Sam, ¿qué rayos estamos buscando? preguntó Valeria, frustrada.
—Algo sobre las Black Stars —respondió Sam, mientras seguía revisando los viejos estantes.
¿Qué?
Lo único que vamos a encontrar aquí es información sobre las Celestial Stars y las Fallen Stars replicó Valeria, cruzándose de brazos
Carlyle nos mencionó que aquí se guardan secretos sobre las Black Stars, ya que a menudo se les confunde con las Fallen Stars.
—No quiero sonar grosera, pero ¿y si se equivocó y solo estamos perdiendo el tiempo? Valeria mencionó.
¿Y cómo explicas las visiones? No solo las de Regina, sino también las de Melissa e incluso Pau. Todas tuvieron esas visiones dijo Sam, mirándola con seriedad.
Valeria suspiró, rindiéndose un poco.
—Está bien, te daré solo dos días.
¿Estás diciendo que dejarás solas a Melissa y Regina? —preguntó Sam, sorprendida.
No del todo respondió Valeria, con una leve sonrisa. Aquí está Berenice. Ella se quedará con ellas.
¿Berenice? replicó Sam, frunciendo el ceño—. Ni siquiera se puede defender sola. ¿Cómo va a protegerlas a ellas?
¿No le tienes confianza? preguntó Valeria, mirando a Sam con una ceja levantada.
No es eso
respondió Sam, suspirando—. Lo digo porque tiene miedo y no se puede defender con facilidad como las demás.¿No ves cómo se pone cuando ve a las Fallen Stars?
Eso es culpa de los humanos, por inculcarle miedo hacia sus familiares perdidos Valeria mencionó
Como sea, vayamos al jardín dijo Sam, resignada.
—¿Y ahora qué? —preguntó Valeria, cruzando los brazos
No lo sé.... respondió Sam,
mirando a su alrededor Busquemos un pasadizo secreto o algo así. Suena estúpido, pero en un lugar tan viejo y lleno de secretos, es posible.
Hay que darnos prisa, ya casi se levantan —dijo Valeria Empezaron a buscar, pero no encontraron nada
¡Rayos! exclamó Sam, Valeria, te lo dije, no hay nada. Además, ¿cómo sabes que no lo destruyeron o enterraron hace tiempo?
Un minuto dijo Sam, Vayamos a la parte donde Sarah nos mostró antes
¿Y ahora qué haremos? preguntó Valeria, confundida.
¿Trajiste palas? preguntó Sam.
No, ¿por qué? respondió Valeria, algo desconcertada.
Por lo menos yo traje una dijo Sam, sacando una pequeña pala.
—¿Qué vas a hacer, escarbar? —preguntó Valeria, levantando una ceja.
Si lo hacemos hoy en la noche,
ya casi son las 8, nos descubrirán advirtió Valeria, mirando hacia el cielo que empezaba a amanecer
Está bien.
murmuró Sam,Ellas entraron a la habitación sin hacer mucho ruido para no despertar a Regina y Melissa. Valeria, al ver a Regina, susurró:
Regina está herida en el cuello y las mejillas.
¿Cómo sabes eso? preguntó Sam,
Yo sé todo de estética respondió Valeria, observandola de cerca
Se ve que trató de ocultarlo con maquillaje. Eso empieza a hacerlo menos notorio, pero le va a doler en la mañana
No entiendo por qué no se lo curó en vez de aplicar maquillaje para cubrirlo. Y además, ese tono no le queda....
Un momento, ¡ese es mi maquillaje!
No me importa, y sí, lo es. Solo es maquillaje —replicó Sam,
Ahora trata de dormir, y en la mañana te quejas.Pero en la mañana lo va a dejar donde mismo y lo va a negar todo insistió Valeria,
Solo es maquillaje. Duerme, o si no, tiro tu maquillaje al retrete amenazó Sam, rodando los ojos.
Está bien.... cedió Valeria, aunque aún un poco indignada.
ESTÁS LEYENDO
E͙s͙t͙a͙r͙ s͙o͙l͙a͙ y͙a͙ e͙s͙ l͙a͙ c͙o͙s͙t͙u͙m͙b͙r͙e͙ l͙u͙i͙n͙a͙ ꨄ
RandomEsta historia es original, contiene temas delicados y también, más que una relación romántica, será como paternal. Ya sé que suena raro, pero x disfruten, espero les guste. Gracias ^^. Si te interesa de qué va a tratar esta historia, entonces entra...