"29": Pelearemos juntos o caeremos solos

89 13 9
                                    


-Mientras que Kiko se llevaba a su padre buscando la esencia de Mothra por ayuda... Godzilla ya estaba apuntó de salir con su evolución.

-Por otro lado Kiko y Kong llegaron a una ciudad donde vivía una tribu de Iwi, allí se alojaba Mothra... pero también estaba Ilene y un grupo.

Ilene: ¿Kiko?

-Kong apenas podía caminar y Kiko aguantaba su peso... el Megaprimatus que se salvó los sigue y ve desde lejos a donde fueron.

¿?: Interesante, le contare al Rey Scar.

-Se va... Ilene no creía lo que veía.

Ilene: Santo dios.

Bernie: ¿Ese es Kiko?- se asombra- Se ve más grande.

Trapper: ¿Cómo encontraron este lugar?

Ilene: Debieron sentir a Mothra.

-De pronto Kong se desploma y Kiko se preocupa...

Kiko: ¡Papá! ¿¡Papá!?

Ilene: ¡¡Oye Kiko!!- le hace señas- dime que pasa.

-Kiko le dice que perdieron su hogar al ser atacados...

Ilene: Perdieron su hogar, y el brazo de Kong se ve mal.

Trapper: Esta peor que mal... es por congelamiento, debo revisarlo.

__________

Kong: Kiko.

Kiko: Si papá.

Kong: Asegúrate de que no vengan acá.

Kiko: Si.

-Mientras tanto el Megaprimatus regreso con el Rey Scar para infórmale de la situación.

¿?: Mi Rey, ese Kong se las arregló para acabar con 3 de nosotros, yo escape y lo seguí... llegaron a unas pirámides donde una es invertida, controlan la gravedad y ahí portales a la superficie.

 llegaron a unas pirámides donde una es invertida, controlan la gravedad y ahí portales a la superficie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scar King: Muy bien- toma el hacha y ruge- ¡¡¡¡GRRRRRRRRRAAAAAAAAAANNNNNNNHHHHHH!!!!

-Después de rugir sus seguidores sacan a Shimu de su prisión...

Shimu: ¿Qué piensa hacer Scar?

Scar King: Lo mismo que he querido hacer desde hace tiempo Shimu, conquistar al mundo.

-El Rey cicatriz convoca a su ejército y sale montado sobre Shimu... justo en ese momento Godzilla había terminado de metamorfearse en un tono rosa y sale a la superficie rompiendo el hielo.

 justo en ese momento Godzilla había terminado de metamorfearse en un tono rosa y sale a la superficie rompiendo el hielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Rey de los MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora