-- Así que tú eres el Yoongi del que hemos escuchado tanto --Dijo Jimin en voz alta.
La primera vez que conocí a Jimin y Jungkook estaba en casa de Hoseok. Él había decidido que era hora de conocerlos.
-- Si, ese soy yo --Dije y sabía que Hoseok les había dicho cómo saludarme porque ambos deslizaron sus manos sobre las mías. Los sentí por unos minutos antes de dejarlos ir. Sentí la mano de Hoseok tomar mi mano cuando Jungkook habló.
-- Hoseok aquí nunca deja de hablar de lo maravilloso que eres --Comentó deslizando su mano en la mía. Agradecí que Hoseok les hubiese dicho así no me sentiría incomodo.
-- ¿Él nunca se calla acerca de mi? --Reí y Hoseok apretó mi mano.
-- Dice que eres un besador increíble --Susurró Jimin y oí a Jungkook protestar.
-- No es tan increíble como tú, cariño --Dijo, oí algo crujir y no supe lo que pasaba hasta que oí el grito de Hoseok.
-- ¡Ya basta, chicos! ¿Acaso les gustaría que Yoongi y yo nos besuqueáramos en frente de ustedes? ¡No, deténganse! --Yo sabía que lo estaban haciendo. Reí cuando Hoseok volvió a mi lado.
-- ¿Cómo está, Sally? --Preguntó y yo me encogí de hombros.
-- Ella está bien, contenta de estar relajándome --Hoseok rió. Salió bien, después de todo.
Otro día estábamos los cuatro reunidos.
-- Entonces, ¿Qué es lo que ustedes hacen juntos? --Preguntó Jimin.
-- Hablamos, vemos películas, vamos a comer o tomar un cade
café --Le expliqué y Jimin hizo un sonido de confirmación.-- Deja de darme esa mirada, Jimin, solo porque él no pueda ver no significa que puedas hacerlo --Hoseok regaño y Jimin rió.
-- Entonces voy a preguntar en voz alta.
-- ¡No!
-- ¿Nada de sexo entre ustedes dos aún? --Sentí mi cara caliente porque la verdad es que habíamos estado muy cerca varias veces.
Hoseok movía sus caderas contra las mías de una forma increíble. Me volvía loco. Una vez cuando él se inclinó para tirar hacia abajo la cremallera de mis pantalones me congelé. La primera vez me dijo que estaba bien y que esperaría hasta que estuviera cómodo. Me di cuenta la cuarta vez que lo intento que estaba molesto. Era un punto sensible en nuestra relación.
-- No, no lo hemos hecho --Jimin estaba aparentemente confundido por eso porque hubo silencio después.
-- Eso es, hmm, inusual --Él dijo--. Jungkook y yo lo hicimos al mes después de comenzar a salir --Escuche a Jungkook acercarse.
-- Eso es porque sabía que eras el indicado --Él dijo y rió seguido de eso oí el sonido de un beso rápido en los labios.
Apreté la mano de Hoseok y él le devolvió el apretón antes de deslizar su mano en la mía. Dejé de sentir el toque de su pierna, él debió haberse movido lejos de mi, porque todo lo que podía sentír era el material del sofá.
ESTÁS LEYENDO
Te sientes como en casa - SOPE.
RandomMin Yoongi no era un alfa como todos los demás y cuando hoseok le hizo sentir que eso no estaba mal, no pudo evitar caer por ese lindo omega. Esta historia NO es mía, esto es solo una adaptación. Todos los derechos reservados a su autora original.