Cuando la panza de Hoseok se hizo más grande, se puso bastante pegajoso. No es que realmente me importara, me gustaba sentir la necesidad de estar cerca de mi.
-- Yoongi, ¿Podrías abrazarme? --Preguntó una noche mientras estábamos en la cama.
-- Te estoy abrazando.
-- No, quiero decir acurrucarnos --Dijo, deslicé mi mano a su trasero, mientras que la otra la dejé en su posición debajo de la almohada.
-- Gracias --Tarareó, inmediatamente cayó dormido. Yo no me quedé dormido enseguida.
Me quede escuchado el sonido de su respiración y cómo hizo pocos suspiros mientras dormía. Era tan lindo de escuchar. Estaba de seis meses o 24 semanas, y su estómago estaba empezando a interponerse entre nosotros cuando más cercanos queríamos ser. Supuse que tendríamos que comenzar a acurrucarnos más temprano que tarde.
Mientras él estuviera a mi lado, no me importaba cuál era la posición en la que durmiéramos. Sentí sus nalgas mientras él empujó su cara en mi pecho, era tan bueno presionando su colo contra mi entrepierna mientras que yo enterraba mi nariz en su cuello.
Realmente apestaba el hecho de que no podia ver como transcurria su embarazo. Nunca había deseado que mi vista funcionará tanto antes.
-- Yoongi, el bebé está pateando --Hoseok me decía mientras apretaba mi mano contra su estómago.
Me gustaba sentir los movimientos oscilantes de nuestro niño con el ceño fruncido.
-- ¿Por qué siempre haces eso? --Preguntó refiriéndose a mi ceño fruncido.
-- Me gustaría poder verte --Susurré--. ¿De que color son tus ojos, Hoseok? --Suspiró tamborileando con los dedos de la mano.
-- Azul, son azules como el océano. Me han dicho que son del mismo que el Mar Caribe.
-- He escuchado que es un color precioso, el azul. Espero que él tenga tus ojos --Habíamos descubierto la semana pasada que era un niño.
Tanto Hoseok y yo nos quedamos sorprendidos al respecto. Siempre había querido un niño.
-- Tendremos que esperar y ver --Me acarició la mejilla y llevo su pierna sobre mi regazo--. Ahora, mis tobillos se han hinchado hasta el doble de su tamaño normal y todo es tu culpa --Reí sintiendo hacia abajo hasta que su pierna estaba debajo de mi alcancé, entonces me deslicé hacia abajo, a su pie y empecé a frotar. Tarareó en señal de aprobación.
-- Olvidate de ser maestro de braille, deberías de haber sido masajista.
-- ¿Un qué?
-- Alguien que hace masajes a las personas --Asentí comprendiendo.
-- Hoseok, ¿Qué nombre vamos a ponerle? --Suspiró pensando.
-- ¿Qué hay de Yoonseok?
-- No, sería raro y todo --Él resopló con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Te sientes como en casa - SOPE.
DiversosMin Yoongi no era un alfa como todos los demás y cuando hoseok le hizo sentir que eso no estaba mal, no pudo evitar caer por ese lindo omega. Esta historia NO es mía, esto es solo una adaptación. Todos los derechos reservados a su autora original.