El despertar para mi siempre había sido sombrío. No es como que el mundo es diferente cuando abro los ojos. Todo era siempre negro, pero cuando abrí los ojos por la mañana oí una risa y sentí unas manos en mi cara.
-- Buenos días, Yoongi --Susurró besando sobre mi cuello--. Es tu pareja hablando aquí.
-- Hoseok, reconozco tu voz en cualquier lugar.
-- Bueno, no me gustaría que no reconocieras a tu propia pareja --Dijo, envolví mi brazo alrededor de él y tire de él hacia mi.
-- ¿Cómo podría olvidar esa voz? Nunca podría olvidarla. Incluso la sensación de tu piel es memorable --Deslizó su pierna por encima de mis caderas. Pasé la mano por su muslo.
-- ¿Cómo hace mi piel que te sientas, Yoongi?
-- Como en casa. Se siente como en casa --Él rió en mi cuello.
-- Tú te sientes como en casa también.
>>
-- Mi nombre es Min Yeonjun y tengo 14 años. Está presentación se trata de mi familia --Dije al grupo de niños que miraban aburridamente hacia mi. Empuje mis gafas en mi nariz, suspiré y cambié la diapositiva.
-- Está es mi familia, soy yo el del medio. Mis tres hermanos menores están en frente de mi, los pelinegros son; Solar y Seokmin y el castaño de cabello rizado es Taehyung son trillizos y tienen 10 años. Mi papá está a la izquierda y mi madre está en la derecha. Mi mamá es un niño también, pero siempre nos enseño a llamarle mamá por lo que lo hacemos --Hice una pausa para mirar a la multitud. Mi maestro me miraba expectante. Seguí adelante--. Tenemos una perra y dos tórtolas en casa --Cambié la diapositiva a una imagen de nuestras mascotas. Un golden retriever y dos pájaros de color pálido llenaron la diapositiva--. La perra se llama Anne y los dos tortolitos fueron nombrados por mi madre. Los nombro Romeo y Julio --Reí y me aclaré la garganta--. A partir de estas imágenes nunca podrían decir que mi padre no es normal --Fue entonces cuando la multitud se ánimo. Mire a los retratos de la familia sonriendo y resoplé.
-- Mi papá es ciego y nuestra perra es su perro guía. Nosotros la llamamos así por mi abuela --Un niño en la parte posterior, Greg creo, levanto la mano.
-- Si tu papá es ciego, ¿Cómo esque siempre está mirando a la cámara? --Preguntó con aire de suficiencia, como si me hubiese atrapado en una especie de mentira.
Rodé los ojos.
-- Mi mamá le acomoda la cabeza hacia la cámara de manera que esté mirando hacia ella al igual que el resto de nosotros --Eso lo detuvo--. La lucha de tener un padre ciego no es realmente tan grande. Él me sostuvo y me ayudó a caminar cuándo era un niño. Él me recogió y me llevó alrededor como un papá normal. De hecho, ni siquiera me di cuenta de que mi padre era diferente hasta que tenía 6 años y mi amigo me dijo que él no le pedía permiso a su perro para nada. Anne, nuestra perra que antes se llamaba Sally, siempre habia estado fuera de los límites a menos que no ayudara. Yo había crecido con una regla de no tocar a nuestros perros --El maestro me sonrió. Cambie la diapositiva a un video de mis padres. La diapositiva actual era mamá mirando a la cámara y papá miraba en el aire como usualmente lo hacía. Uno se acostumbra a las cosas después de un tiempo cuando tu papá no puede ver.
*[Yeonjun se refiere a que Yoongi le pide a Anne o como se llamaba antes "Sally", que lo conduzca a ciertos lugares hablándole] *
-- Mis padres se conocieron cuando mi mamá accidentalmente chocó con mi papá y dejó caer el café sobre él. He grabado un video de ellos hablando sobre ello --Presioné play y sonreí mientras las caras y voces de mis padres llenaban la pantalla.
-- Me encontré con él porque realmente no estaba viendo a dónde iba --Dijo mi madre--. Fue completamente mi culpa y también es el mejor error que he cometido --Papá sonrió.
-- Estoy felíz de haberlo hecho. Su voz sonaba siempre hermosa para mi. Tu mamá es el más hermoso omega que existe. Puedo garantizarlo a pesar de que no lo vea --Mamá sonrió y se sonrojó.
-- Estás haciendo sonrojar a mamá, papá --Dije desde atrás de la cámara y mi padre se veía tan malditamente satisfecho de si mismo.
-- Nos casamos hace casi 14 años y todavía puedo hacerlo sonrojar --Papá dijo con orgullo. Mamá le frunció el ceño.
-- Después de que ustedes se conocieron ¿Qué hiciste? --Le pregunté. Papá tomó la mano de mamá cuando empezó a explicar.
-- Bueno mamá me dio su número, llegue a casa y llame a tío Jin para poner el número en mi teléfono. Lo llamé casi directamente después de que tío Jin saliera y pregunté para ir a tomar un café --Mamá asintió dándole a la mano de papá un apretón.
-- Vine de inmediato, abandoné a tío Jimin también --Él rió y papá bufó. Miró directamente a la cámara señaló con el dedo, pero no realmente. Mamá apuntó directamente hacia la cámara.
-- Gracias, amor, ahora la moral de los niños con nuestra historia será tener siempre un café con ciegos extraños --Dijo mamá y papá se rió también.
-- No hagas caso a eso. ¡Vas a hacer que la gente sea secuestrada!
-- ¡Funcionó para nosotros!
-- ¡Si, por suerte para mi que no eras un psicópata trastornado!
-- Eso duele, Hoseok. ¡Pensaste que era un psicópata ciego! --Mamá se burló y suspiré desde detrás de la cámara.
-- Okay, eso es todo --Dije. Ese fue el final del video.
-- Es interesante vivir con ellos --Comenté y la clase rió. Cambié de diapositivas--. Por lo tanto, está es nuestra más reciente foto de las vacaciones de la familia, mamá nos hizo usar esas camisas que decían "Si lo encuentras devuélvelo a Hoseok", que es el nombre de mi mamá, y él tenía una camisa que decía "Soy Hoseok". Mi papá pensó que esto era tan gracioso que él y mamá las usaron todo el tiempo. Creo que fue mayormente vergonzoso, pero mamá me decía que debía estar contento de que nos apellidemos Min, estoy contento por eso --Los omegas en la clase sonreían a la pantalla a una imagen de mis padres en esas camisetas mientras caminan alrededor de un centro comercial con sus manos entrelazadas. La mayoría de la gente pensaba que era adorable.
-- Una de las preguntas que tenia que responder de este proyecto era ¿Qué pensaba que era lo mejor de mi familia? La respuesta a eso es el significado del amor. Papá no puede ver, pero él nos ama el doble de lo que piensan, él ama a mi mamá tanto y ni siquiera le ha visto físicamente, me enseñaron lo que es realmente el amor. Creo que eso es lo que hace especial a mi familia --Sentí como los aplausos estallaron en el aula, la siguiente persona subió a hacer su presentación.
ESTÁS LEYENDO
Te sientes como en casa - SOPE.
AcakMin Yoongi no era un alfa como todos los demás y cuando hoseok le hizo sentir que eso no estaba mal, no pudo evitar caer por ese lindo omega. Esta historia NO es mía, esto es solo una adaptación. Todos los derechos reservados a su autora original.