Capitulo 7: Antes De Los Exámenes

503 50 1
                                    

Capitulo 7: Antes De Los Exámenes Chunin
----------------------------------------------------
[ Complejo Nara - Residencia Principal ]

- Problematico - Dijo Shikaku viendo la situación frente a el.

Primero estaba Inoichi enojado viendo a una aparentemente asustada y nerviosa Ino quien parecía haberse congelado en su posición mientras que Sakura se mostraba incomoda con todo a un lado de Shikaku en silencio observando al padre regañando a su hija.

Shikaku solo estaba agradecido de que su hijo no se encontraba en ese momento o sabe dios en lo que se convertiría, cuando pensó que las cosas no podían ser más problemáticas una voz que lo puso tieso en su lugar así como a Inoichi llamo su atención.

- Shikaku, Inoichi, no creo que este sea el lugar adecuado para tener esta conversación - Dijo la dulce, agradable, demasiado dulce y amable voz de su amada esposa llamando la atención de ambos adultos que se detuvieron en seco - Inoichi, Ino chan, Sakura San, porque no entran para hablar más tranquilamente, les prepararé un poco de te para que puedan refrescar sus gargantas después de hablar tanto los últimos minutos - Agrego ella que si bien sonaba como una petición, agradable y amable, como una persona pidiendo un favor a su amigo o hermano, todos los presentes eran plenamente conscientes de que era una orden que debía ser seguida.

Sabiendo eso, Inoichi, Ino, Sakura e incluso Shikaku asintieron rápidamente en confirmación antes de ingresar a la casa para acomodarse en el recibidor donde pudieran hablar más tranquilamente mientras Yoshino se encontraba en la cocina preparando un poco de te helado para todos.

Ella regreso segundos después con una jarra llena de la sustancia fría y varios vasos que coloco frente a cada uno antes de sentarse junto a su esposo en la mesa con una sonrisa dulce que solo puso más pálido a ambos adultos mientras que Sakura sentía que en cualquier momento podría morir con Ino en un estado similar.

- Ahora, puedes continuar con su conversación, Inoichi - Dijo Yoshino lo que hizo tragar en seco al mencionado antes de asentir.

Inoichi aunque dudoso de realmente continuar se volteo a ver a Ino con la mirada severa que se había mantenido en su rostro desde que la encontró frente a Ichiraku mientras buscaba a Naruto o más específicamente a sus nuevas subordinadas, suspirando para calmarse no queriendo provocar la ira de Yoshino encontró el modo antes de hablar en un tono aunque tranquilo todavía severo - ¿ Se puede saber en que estabas pensando ? - Le pregunto el a su hija quien aparto la mirada al instante.

- Lo siento papi, pero no pensé que realmente fuera capaz de algo así, Naruto solo es un chico de una familia sin nombre en la aldea, un huérfano además, nunca pudo destacar en la academia, ¿ Como podría el solo hacer todo lo que dijo que hicieron ? No es como Sasuke Kun- Dijo ella bastante tímidamente asegurandose de susurrar lo último para si misma, aunque todos lo escucharonlo que le valió un ceño fruncido de Sakura quien decidió mejor no comentar para no interrumpir.

Fue la decisión correcto ya que Inoichi solo se mostró bastante disgustado por si mismo por las palabras de su hija, no era el único, pudo notar por el rabillo del ojo que Shikaku y Yoshino también se mostraron disgustados por sus palabras mientras que Sakura obviamente estaba molesta.

- Ino - Llamo su nombre, su tono más duro ahora que la hizo tensarse - No recuerdo que tu madre o yo te hallamos educado para pensar o hablar así de los demás - Le dijo mientras dejaba que cierta molestia se filtrara en su voz, especialmente porque sabía que Naruto no venía realmente de una familia sin nombre al igual que todos los adultos en la mesa - E incluso ignorando eso, ¿ Que te hizo pensar que sería buena idea hacer ese tipo de juramento ? Estoy seguro de que te enseñe lo que significa para un Shinobi jurar por su Hitai-Hate o su orgullo shinobi - Dijo en tono de regaño que la hizo encogerse en su asiento mientras sentía su mirada fulminante sobre ella - No solo eso, según comento Sakura, no solo ella sino también las dos mujeres que acompañan a Naruto testificaron para dar fe de su historia frente a ti e incluso entonces seguiste negando todo básicamente insulto a Naruto, las dos mujeres con el e incluso a Sakura - Agrego mientras ella solo se estremece al escucharlo.

Naruto Nidaime Rikudou SenninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora