Capitulo 2: Equipo 7

1.3K 105 12
                                    

Capitulo 2: Equipo 7
----------------------------------------------------
Al día siguiente Naruto se presentó en el campo de entrenamiento número 7 como pidió Kakashi y lo primero que hizo fue entregar la noticia sobre la ausencia de Sakura durante el resto de la semana, Kakashi no se lo tomó muy bien realmente.

- Ya te lo dije Naruto, no puedo solo aceptar " Está indispuesta en este momento " como una razón sólida para faltar a las actividades del equipo - Dijo Kakashi a lo que Naruto suspiro.

- Recientemente paso por algo que la dejo emocionalmente destrozada, en su estado actual ella no podría ayudar al equipo y solo sería un estorbo - Explico Naruto a lo que Kakashi frunció el ceño.

- ¿ Que sucedió ? - Pregunto pero Naruto negó con la cabeza en respuesta aunque no paso desapercibido para el Jounin la mirada sutil que Naruto le dió a Sasuke.

- Prometí a Sakura no hablar al respecto así que lo siento sensei pero no lo haré, sin embargo puedo decir que ella regresará sin falta en una semana - Explico Naruto lo que hizo a Kakashi suspirar.

No fue difícil saber que algo sucedio entre Sasuke y Sakura por la mirada de Naruto, algo realmente serio y tratar de obligar a Sakura a venir ahora podría ser contra producente ya que por lo visto Naruto tenía algo planeado para solucionar eso, esto solo lo dejaba con una opción.

- Está bien, te tomaré la palabra - Dijo suspirando, el segundo día y ya tenía problemas con su equipo - Sin embargo si no regresa para dentro de una semana desde hoy iremos al hokage - Agrego a lo que Naruto asintio de acuerdo sin problemas - De momento cancelaremos el entrenamiento hasta nuevo aviso, hasta que Sakura regrese tomaremos dos misiones rango D y daremos por terminado el día - Explico el lo que hizo fruncir el ceño de inmediato a Sasuke mientras que Naruto se encogió de hombros.

- Espera, no estoy de acuerdo con eso, no voy a interrumpir mi entrenamiento solo porque una inútil no puede hacer su trabajo - Dijo Sasuke a lo que Naruto solo le dió una mirada aburrida.

- Considerando que tú opinión no vale nada en este asunto de todos modos, puedes oponerte tanto como quieras pero no importará - Dijo Naruto causando que Sasuke lo fulminara con la mirada cosa que ignoro.

- Detenganse ustedes dos - Dijo Kakashi suspirando sabiendo que tendría mucho trabajo durante la semana - De momento vallamos a tomar la primera misión del día - Agrego a lo que Sasuke gruño molesto pero poco importo ya que tanto Naruto como Kakashi lo ignoraron para comenzar a caminar a la torre hokage.

No tardaron en terminar ambas misiones que se realizaron en silencio con un Sasuke muy enojado y un Naruto indiferente mientras que Kakashi estaba todo el tiempo al pendiente para evitar una pelea entre ambos en caso de que se presentará pero al final no ocurrió nada, recibieron su pago y todos se despidieron antes del almuerzo para continuar con su día de manera individual.

Naruto por su parte decidió hacer uso del campo de entrenamiento un poco mas para continuar con su propio entrenamiento por su cuenta hasta que considero que estuvo terminado, luego de eso fue directamente a Ichiraku para disfrutar de su comida favorita servida por Teuchi y Ayame quienes lo recibieron felizmente en su puesto lo que le saco una sonrisa al llegar.

- ¿ Que tal tu segundo día como shinobi ? Naruto Kun - Pregunto Ayame a lo que Naruto tarareo pensativamente.

- ¿ Aburrida ? - Pregunto a lo que ella lo miro confundida - Realmente no he tenido reales, la mejor forma de describirlas sería tareas domésticas para aldeanos perezosos que prefieren pagar antes que hacerlas ellos mismo - Explico Naruto a lo que Ayame lo miro confundido.

Naruto Nidaime Rikudou SenninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora