Capitulo 8: Descubriendo Problemas En Konoha
-------------------------------------------------------------------------------
[ Konoha - Dia Siguiente ]Esa mañana Ayame se levantó con una extraña sensación, era extraño, podía sentir la mirada de alguien en ella, la tenía muy nerviosa, se acercó a su ventana en busca de cualquier causante de dicha sensación pero no encontró a nadie alrededor, vio alrededor de su cuarto pero una vez más no encontró nada.
Nerviosa como estaba decidió salir de su habitación, tomando una toalla para dirigirse al baño y respiro aliviada cuando dicha sensación desapareció una vez estuvo en el vestidor del baño, luego frunció el ceño.
- " ¿ Que fue eso ? " - Pensó para si misma mientras se tranquilizaba al ver que ya no sentía nada, sabía que ignorarlo no estaba bien, especialmente desde quien era su novio desde el día anterior, tendría que hablar con el sobre eso más tarde.
Ahora ese pensamiento trajo una sonrisa a su rostro, ella realmente estaba en una relación con Naruto.
La noche anterior también, fue realmente divertida una vez dejaron a Sakura y Ino, bailaron hasta que tuvieron que regresar a su caso, esperaba poder repetirlo pronto paro algo más que solo bailar, también más que solo una hora.
Soltó una risita mientras abre la llave causando que el agua comenzará a correr cayendo sobre su cabello y mojando su cuerpo mientras comenzaba el proceso para limpiarse el sudor de la noche anterior.
Más tarde tenía su uniforme de cocinera puesto para ir al restaurante y abrirlo encontrándose con su padre quien ya estaba listo para partir también, sonriendo levemente al verlo ambos partieron.
Para su suerte esa sensación de ser observada había desaparecido por completo, aunque aún estaba algo ansiosa por haberla sentido en primer lugar, el día transcurrió con normalidad llegando al restaurante donde abrieron y se prepararon para recibir clientes.
[ Apartamento de Naruto ]
Se había levantado muy temprano esa mañana después de recibir una alarma, nada malo realmente, en realidad posiblemente algo muy bueno.
Fue a su estudio que era básicamente un escritorio ubicado en un rincón de la habitación donde encontró un sobre, una carta sobre un sello que lo hizo sonreír antes de tomar y leerla.
Buenos días Naruto Sama.
¿ Cómo has estado ? Espero que bien.
Te escribo para confirmar que he logrado lo que me has pedido, abrí una tienda bajo el nombre de Melstron Company, estoy esperando instrucciones de tu parte para que hacer a continuación, aún necesito la mercancía que vamos a vender aunque al parecer la publicidad no será un problema, desde la caída de Gato Nami ha estado creciendo lentamente, especialmente gracias al aumento en la población después de que nos salvaste.
Espero una respuesta pronto.
Atte: Kirie.
Sonriendo para si mismo se sentó en su escritorio antes de comenzar a escribir una respuesta, luego tomo un pergamino de almacenamiento que había estado llenando durante un tiempo desde que regresó con ayuda de Kage Bunshin y puso el pergamino junto con la carta que contiene su respuesta sobre el sello antes de darle un poco de chakra.
Poof
Sonrió al ver que tras una nube de humo ya no estaba y luego procedió a estirarse para levantarse solo para ver a Asagi y Sakura sentadas en la cama exponiendo su forma desnuda a él mientras lo veían con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nidaime Rikudou Sennin
Fiksi PenggemarMinato y Kushina no fueron tan ingenuos al sellar al kyubi en Naruto, imaginaron como podría resultar y actuaron en consecuencia, sellaron una buena cantidad de su chakra en Naruto para asegurarse de que en caso de que el ultimo deseo de Minato no s...