"Bajo la lluvia"

139 17 49
                                    

Sinopsis: Después de una intensa discusión entre Katsuki e Izuku en un entrenamiento ambos terminan en un lugar alejado, la lluvia se desata al igual que muchos de sus pensamientos y deseos más reprimidos.

Advertencias: Contenido sexual explícito.

Katsuki e Izuku siempre habían sido cómo el fuego y el agua, siempre en una constante danza de confrontación imparable y cuándo ambos núcleos colisionaban parecían desprender vapor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Katsuki e Izuku siempre habían sido cómo el fuego y el agua, siempre en una constante danza de confrontación imparable y cuándo ambos núcleos colisionaban parecían desprender vapor. Así eran ellos y todo el mundo lo sabía, quizás por eso Aizawa decidió emparejarlos para un entrenamiento de combate, pensando que quizás con una confrontación directa y dejando escapar toda esa rivalidad, podrían tal vez aprender a trabajar juntos en vez de actuar cómo enemigos.

Lástima que no resultó de la mejor forma.

— ¡Maldito Deku de mierda! — El cenizo se había lanzado con su característica fiereza contra nuestro peliverde haciendo que este tuviese que retroceder para esquivar ese potente derechazo. — Cobarde ¿Acaso sólo vas a dedicarte a esquivarme?

— No...¡No soy un cobarde, Kacchan! ¡Ya no soy ese niño inútil! Y ahora puedo enfrentarte con mi propia fuerza

— ¡¿Qué mierda dijiste?! ¡Maldito Deku! ¡Ven aquí entonces!

Ambos sentían una rabia desmedida a causa de muchas emociones reprimidas dentro de ellos y lo expresaban en cada choque de sus cuerpos y puños. La dinámica del combate consistía en no hacer uso de sus quirks para que ambos combatientes se valieran de su propia fuerza y técnica para salir victorioso. Katsuki tenía una ventaja bastante obvia en cuánto a fuerza y reflejo, pero Izuku, creaba estrategias y movimientos rápidos que hacían trastabillar al cenizo un par de veces.

Golpes, patadas y empujones iban y venían mientras el cielo comenzaba a oscurecerse sobre ellos, sin duda la pelea estaba escalando demasiado, ambos deseaban ganar pero de igual forma se podía apreciar intenciones ocultas detrás de todo ese enojo de parte de ambos, quizás eran demasiados pensamientos y emociones siendo contenidas. En algún momento no eran sólo golpes físicos que se intercambiaban, sino también, palabras bastante hirientes que parecían golpearlos más que sus puños.

— Oh vamos, Deku ¿En serio crees que con esta patética muestra de poder vas a ganarme? Jodido bastardo ¡Voy a matarte!

— ¡Aquí estoy, Kacchan! ¡Voy a derrotarte con mi propia fuerza!

El peliverde arremete contra Katsuki quién se prepara para esquivarlo pero en el último momento el pecoso cambia la posición de su cuerpo y logra alcanzar un brazo del cenizo para tirarlo hacia abajo y provocar que pierda el equilibrio, aprovechando esta brecha le da un buen golpe en la quijada que termina por mandar al oji rubí al suelo mientras el oji esmeralda lo inmovilizaba dando por finalizado el combate y dejando a Izuku cómo vencedor. Ambos chicos se mantienen estáticos con las respiraciones aceleradas mientras el peliverde seguía sometiendo al cenizo en el suelo, se quedan mirando por unos instantes aún sintiendo la intensidad de la pelea reciente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「 One at time 」| Bakudeku |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora