CAP. 9

59 5 0
                                    

- Felix se levanta y lo lleva junto a Jisung para intentar calmarlo mientras este tenia los ojos un tan llorosos diciendo...

- Que ciego fuí... Chan paso 1 año intentando que estuvieramos juntos..

- Jisung le pregunta a Seungmin : Pero.. que esperas Seung? Es tu oportunidad para estar con el! ¿ No era eso lo que querias ?

- Seungmin se seca los ojos y dice: Si... eso quería antes..pero como vi que chan casi no tenia tiempo me canse de seguir intentandolo y... Jeong me empezó a atraer...ya no puedo cambiar el pasado.. Aunque.. no fue mala idea enamorarme de Jeongin.. El  es un chico amable y.. todo lo que pude imaginarme..

-Felix confundido pregunta: ¿¡Te gusta Jeongin ?! Yo.. pensé que aún te seguia gustando Bangchan.. y ahora .. espera,espera.. ¿ Tú y Jeongin ya son novios ? Digo,no esta mál,son amigos desde hace un tiempo pero.. cómo se lo tomarán Bangchan y Changbin ??

- Changbin?? - Preguntó Seung curioso - Él tiene sentimientos por Jeongin?? ...

- Si Seung.. no era muy OBVIO como para que hasta ahora no lo sepas?.. digo, no te juzgo ni nada pero,estas un tantito ciego no? Siempre que estas con Jeon tanto Bangchan como Changbin se ponen celosos.. - Dice Jisung mientras cruza los brazos acostandose en la cama.

- Yo.. Felix ayudame,no se que hacer y qué pasará despues.. - Luego de que Seungmin dijiera eso,Jeongin toca la puerta intentando entrar dice:

- Felix, esta Seungmin?? Chan Hyung lo esta buscando y.. no parece estar contento,mas bien parece estar triste.. ¿ pasó algo ?

- Seungmin apresurado se levanta a abrirle la puerta mientras lo estira adentro de la habitación con prisa y sin decirle nada,cierra la puerta y se va a sentar al lado de la cama sin salirle absolutamente ninguna palabra de la boca.

- Jeongin mira a Felix y a Jisung confundido mientras decide si preguntar lo que esta pasando nuevamente..

- Vamonos a dormir mejor Jeon.. - Dijo Seungmin mientras se levanta y en dirección a la puerta camina con la cabeza baja,abre la puerta y volteandose al dormitorio en donde se encontraban Felix y Jisung dice: - Buenas noches chicos..mañana vemos si se puede arreglar todo este jodido caos..

- Después de eso Seungmin con el puño apretado se dirije a su habitación sin decir nada y sin mirar a sus propios compañeros si se encontraran en el camino. -

 -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᡣ𐭩 • 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕  𝑳𝒐𝒗𝒆 • 🔍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora