CAP. 12 • FINAL • (¿?)

62 3 5
                                    

- Horas después de aquella charla,ya se hacia de noche,mientras los otros miembros discutian que iban a cenar,el joven Seungmin se preparaba para la cita con Jeongin.

- De veras,no sé que ponerme...voy de traje? O.. Ay,ya no seee - Dijo Seungmin lloriqueando por la indesición de vestimenta.
- Y si...mejor veo que Jeong se esta poniendo,para no ir tan diferentes. - Luego de decir aquello,Seungmin se dirige a la habitación del maknae,a ver que vestimenta llevaría para la cita.

- Hola ehm..puedo pasar Jeon?

- Si Seungmi pasa,solo que aún no..- Antes de decirlo todo,Seungmin entra a la habitación y ve a Jeongin sin camisa,lo cual sonrojado y apresurado dijo

- PE-PERDONAME YO.. - Sonrojado,se tapa el rostro con sus manos,esperando a que el maknae se vistiera.

- Te avise pero..,no pasa nada Seung, Ya me he puesto la ropa,puedes dejar de cubrirte.

- Jeon..no fue mi intencion! Solo quería ver que prenda llevarias,para no ser tan diferente en estilo.. - Dijo el mayor,un tanto sonrojado y avergonzado por lo sucedido.

- No te preocupes Seung..además ehm.. y-ya me habías visto aquella noche..- Decía Jeongin con una mirada baja y también sonrojado.

- A-ah..sisi pero..estabamos bajo alcohol..digo eh-
- ...
- Perdoname yo..- Antes de decir todo,Jeongin se le acerca agarrandolo del rostro y dice

- Aunque estuvieramos ebrios.. sinceramente..núnca olvidaré esa noche Seung.. - Dijo Jeongin con una mirada fija en los labios del joven Seungmin,mientras este se inclinaba,como para besarlo. De pronto,alguien toca la puerta,y los dos se detienen mientras sonrojados se miran y Jeongin se aleja para abrir la puerta.

- Si? Ah, Changbin,no iban a cenar abajo? Preguntó el menor un poco nervioso,mientras Changbin tenía algo que decirle.

- Si pero.. no vendrás muñeco? Ya me haces falta Jeon..estas muy lejano ahora... hice algo malo? .. - Dijo Changbin mientras miraba a Jeongin.

[ MUÑECO?! DESDE CUANDO LE LLAMA ASÍ?? ] Pensó Seungmin un tanto celoso,mientras se escondía al lado del armario para que Changbin no lo vea.

- Bin..perdoname pero,la próxima será yo hoy tengo..ehm.. una cita.. - Agregó Jeongin mientras miraba a Changbin,y este tenía una mirada confundida y triste a la vez..

- Ah... bueno pues.. suerte en tu cita Yang.. - Con la cabeza baja,Changbin se retira,un tanto triste al saber que a la persona que amaba... estaba teniendo una cita con otra persona que no pudo ser él..

- Seung,vamos a tu habitación,aún no te cambias. - Dijo Jeongin,mientras Seungmin se le acercaba y celoso dijo

- Como que "Muñeco" eh? Desde cuando te dice así Changbin?? Dimelo. - Exclamó el mayor un tanto celoso.

- Casi siempre me dice así Seung...no lo has escuchado antes? Dijo el menor confundido.

- Pues claro que no Yang Jeongin! Como se atreve a decirte muñeco?! Que le pasa o sea,no es nada de tí y se llaman así? Que falta de-

- ...

- Ah,ehm vamos a mi habitación.. - Agregó Seungmin callandose y dijiriendose a su habitación después del lloriqueo por ponerse.

- Bueno,dejemos eso atrás Jeon..solo me puse un poco ehm... ya,dejemolos, que camisa me pongo? Dijo Seungmin mientras Jeongin con brazos cruzados lo mira fijamente.

- ¿ Qué ? Porque tan serio...

- Porqué? Ja! Enserio Seungmin? Porqué dijiste eso? Estas celoso..? - Sonrojado le pregunta el maknae

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᡣ𐭩 • 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕  𝑳𝒐𝒗𝒆 • 🔍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora