- A la mañana siguiente, Seungmin se levanta,muy impacientemente se va directamente al baño a darse una ducha,con enormes esperanzas de que será un buen día y que saldrá todo bien, luego de la ducha,se viste y baja las escaleras para ir a desayunar, y al salir de la habitación tiene cuidado al cerrar para no despertar a Minho,que aún sigue dormido. -
- Con un leve suspiro cierra la puerta, y al voltearse ve a Jeongin parado frente a él como si tuviera que decirle algo. -
- Buenos dias Gin !! Que pasa? - Pregunto Seungmin mientras miraba a Jeongin intentando no sonrojarse e intentar no arruinar el plan de hoy.
- Buenos dias Seung.. tengo algo que darte pero.. no es mucho y no se si te va a gustar.. - Dijo Jeongin un tanto dudoso,decidiendo consigo mismo si entregarle o no el pequeño regalo que tenia escondido detrás de él.
- Claro que me va a gustar Jeong! Porque lo dudas? A ver, damelo ! - Dice Seungmin mientras intenta ver el regalo que tiene Jeongin escondido tras él.
- No Seung ! Después. - Dijo Jeongin con una cara seria y con mirada fija en el mayor.
- Vaamooos,no puedo contigo,no das miedo Jeong,mas bien, te ves tierno así.. - Dice Seungmin un tanto sonrojado viendo el rostro tierno de Jeongin mientras el maknae lo miraba fijamente.
- T-tierno? ... No estoy jugando Seung.. mejor bajemos a desayunar y deja de juegos.. - Agregó el menor mientras intentaba no sonrojarse.
- Bueno gin,pero no te enojes,vamos - Seungmin agarra a Jeongin de la cintura para llevarlo a bajar las escaleras..pero este se distrae con la belleza del menor mirandolo fijamente a los labios,y empezando a tener diferentes intenciones también..
- Se-Seungmin vamos abajo.. - Dijo el maknae mientras se sonrojaba cada vez más..
- A-AH ! Sisi.. abajo! Claro ! ...
...
- Perdón Gin.. me.. me distraí en ... dejalo,vamos abajo.. - Agregó Seungmin con el rostro rojo mientras lentamente soltaba la cintura del menor y dirigiendose a bajar las escaleras un tanto avergonzado.>> Ya en la mesa <<
- Buenos días chicos,como amanecieron? - Preguntó Jisung mientras se estiraba con fuerza.
- Bien Han,pero ya tenemos ganas de comer.. podemos? - Dijo Changbin mirando el banquete que había en la enorme mesa solo para los 8 integrantes -
- En serio vamos a comer todo esto? De verdad?? Digo, no me quejo pero.. quien amaneció de tan buen humor para hace este tremendo festín ?? - Preguntó Felix paseando al rededor de la enorme mesa.
- Ya todos sentados chicos ! - Exclamo Bangchan mientras traia una botella de jugo de naranja.
- CHAN ?! Hiciste todo esto ?? - Preguntaba Hyunjin,mirando todo lo que tenia en mente comer sin preocupaciones.
- Sisi,ya sientense todos porfavor. Dijo el líder mientras acomodaba cada plato en su sitio.
- Buenos días chi... ¿ ¡ Que es este tremendo banquete ! ? - Preguntó Seungmin bajando las escaleras en direccion a la enorme mesa,mientras Jeongin lo acompañaba
- Buenos días Seung...sientate.. - Dijo Bangchan un poco avergonzado por lo sucedido a noche.
>> Después de desayunar, todos ayudaron a limpiar la mesa y se separan nuevamente algunos integrantes, mientras que Seungmin y Jeongin se van al patio a charlar un momento. -
- Jeongin... yo ... tengo algo que decirte .. ehm.. quieres... salir en una cita conmigo ??.. - Dice Seungmin avergonzado y con miedo de que el maknae le diga que no..
- Seungmin .. yo c-
- E-esta bien si no quieres jaja!... Digo,puedo ir solo.. - Dijo Seungmin sin siquiera escuchar por los nervios lo que Jeongin tenia por decir.
- Sung,nunca dije que no queria, verdad? - Luego de decir eso,Jeongin acerca sus suaves manos al rostro del mayor mientras este se sonroja le dice:
- Ah- sisi yo.. espera, entonces.. si? , Preguntó Seung sonrojado
- Claro Seung, te ves tierno nervioso jajaj.. - decia el menor mientras apretaba las mejillas rojas del mayor,que no podia moverse de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
ᡣ𐭩 • 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝑳𝒐𝒗𝒆 • 🔍
Fantasy( ⚠️ ALGUNAS ESCENAS PUEDE QUE NO SEA EL AGRADO DE MUCHOS⚠️ ( subidas de tono ) Seungmin y Jeongin, dos compañeros de habitación junto a los otros 6 miembros.. Lo que ellos no saben es que son más que "compañeros de habitación" basicamente.. - Un...