especial

120 8 16
                                    


La guerra contra muzan avía terminado, todo avía acabado, avían perdido cazadores pero gracias a ellos avían ganado la batalla serían recordados como héroes...
Uvo cazadores que casi mueren pero gracias a dios y asus compañeros no lo isieron, la mayoría quedaron gravemente heridos pero se avían recuperado meses después de la batalla.

Avían pasado ya 3 años desde aquella batalla, los cazadores y pilares avían formado sus familias,entre ellas estaban las de

Tanjiro y Giyyu se casaron y tuvieron 1 hijo al que llamaron Gichii Tomioka, un niño muy alegre, cabello negro como el de tomioka y ojos rojos como los de tanjiro, una monada

Zenitsu y Uzui igual se avían casado y igual y tuvieron un hijo que nacio después del nacimiento del hijo de Hinatsuru y Suma, lo llamaron Zetwu, Un pequeño de cabellos albinos y ojos amarillos.

La familia de Genya y Muichiro, donde sólo tuvieron un niño llamado Yuki, pelo negro con puntas azules y ojos violetas.

Kanao y Nezuko quienes también solo tuvieron una hija llamada Kanae, una pequeña de cabellos negros y ojos rosas.

Mitsuri y obanai quienes tuvieron 3 hijos, dos niños y una niña, los niños eran gemelos se llamaban Kaoru y Kinwo y la niña se llamaba Koyuki,
Kinwo y Koyuki tenían el pelo negro y unos grandes ojos verdes, en cambio Kaoru tenía el pelo de mitsuri y un ojo amarillo y uno verde.

Sanemi y Inosuke no quisieron volver a arriesgarse a tener hijos tan pronto al contrario disfrutaron bien de la tranquilidad de el mundo ahora sin los demonios avían viajado a la antigua aldea de Sanemi cuando Genya se caso con Muichiro ya que quiso ir por algunas cosas según el, y sanemi vio eso como una oportunidad para que Inoske conociera a su familia, bueno sus tumbas...

Sanemi perdió dos dedos en la batalla final pero eso no le impidió seguir adelante con Inosuke quien avía quedado ciego de un ojo.
Y un año después de la boda de Sanemi y Inosuke, se avían animado a tener su primer hijo con la fe de que ahora todo saldría bien y no como con Yui...
Todo avía ido bien en el embarazo de Ino pero el bebé tuvo que nacer antes de tiempo, para ser exactos a los 6 meses de gestación decidió visitar el mundo...

De la fuerte relación de Un Shinazunawa y un Hashibira avía nacido un pequeño niño saludable quien fue llamado Daisuke el nombre el cual avían escogido por su significado "Grande o Excelente"
porque ese pequeño era su milagro, su rallito de luz, su pequeña estrella...en pocas palabras
♡SU TODO♡

Pero como fue el nacimiento de Daisuke?, bueno veamos...

♡🐗...🍃♡

Sanemi estaba nervioso el nacimiento de su pequeño se acercaba, esta realmente nervioso seria padre, seria papá de un pequeño o pequeña...

Sanemi se esforzaba demasiado en ser de ayuda en el embarazo de Ino, pero este tenía un humor del diablo ese último mes, se ponía a llorar o solamente maldecía todo asu paso no importaba si fuera una roca...

-Ino, amor quedate quieto no te puedo trensar bien...- decía un nervioso Sanemi intentando ayudar a Inosuke a Inosuke a amarrar su cabello que avía crecido vastante ya lo tenía a la cintura...

-Jódete...- respondio con frustración Inosuke no soportaba su panza, en su primer embarazo no fue incómodo...bueno no era como si ubiera durado mucho...
Inosuke movió la cabeza intentando despejar su mente de esos pensamientos

-¡Inosuke ya me avía quedado la tranza!- reclamo con enojo al ver como inosuke movía su cabeza y destrozaba aqueja trenza pero al instante esa mirada de enojo cambió a una seria al sentir a Inosuke deprimido -Oye Inosuke...- Sanemi llamo a inosuke tratando de captar su atención algo que logró

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico De La Finca MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora