Me desperte y senti como unos brazos abrazaban mi cintura me di la vuelta y era el mismito hwang hyunjin!! 𝑸𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒆 𝒂𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆? 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐.
Me cambie y me fui de ahí, era el gran pero gran día donde le bailaria a hyunjin lo se soy un afortunado 𝒎𝒖𝒚 𝒂𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒐. Llegue y me estaba esperando han ya sabia que el me esperaria -Hola felix, rompi con minho para que se fuera con la idiota de soyeon- 𝒂𝒚 𝒉𝒂𝒏, 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒊𝒏𝒉𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒓𝒂. -Hola han, que bueno es un hijo de puta la verdad-dije -cambiando de tema. Hoy es el día a que Le bailaras a hyunjin cierto? -si porque? - dije esperando una respuesta del pelinegro.-Tengo una gran vestimenta para eso-dijo mostrando un gran traje negro con el color vino 𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 -Wow es hermoso- dije -sii,lo escoji para que tenga más originalidad y para el sexo tambien-dijo han con un tono burlesco -Han,osea no es para eso solo es un baile y ya-dije mirando a han que me veia con Cara de pervertido -lo que digas-dijo para irse.
─────────ೋღ 🥀 ღೋ─────────
Me cambie y me di retoques (ya era noche ok?) Sali de ahí para ir con han -Ay felix no te había visto bien ya entiendo a hyunjin- yo solo me reí por lo que dijo han -han, ya consiguete a un novio- dije -ush, amargado- dijo han -bueno, ya me voy Byee-, -Byee- dijo han y me fui de ahí.
─────────ೋღ🥀🍷ღೋ────────
Llegue al lugar donde decia "𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐" La verdad no me gustaba bailarle a los alfas pero con hyunjin es diferente, no dude ni Cinco minutos y entre al cuarto había un aroma tan rico y ese era '𝑻𝒂𝒃𝒂𝒄𝒐" Era rico y hyunjin tambien -Hola hermoso- dijo hyunjin -hola hyunjin, espero que te guste mi baile- dije para comenzar a bailar to-do era sensual pero para los dos ya era hora de 𝒔𝒆𝒙𝒐.
─────────ೋღ🥀🍷ღೋ────────
Pasaron los minutos y mi baile termino pero habia otra tencion -es hora de lo que queriamos no? -pregunto el pelinegro (hyunjin) -si, por fin podre volver a ser tu yo alfa- dije para que unos labios atacaran los mios no fue un beso tierno ni dulce si no un beso con mucha tencion y hambre, 𝒔𝒆𝒙𝒐, 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒅𝒖𝒓𝒂.
HOLA MIS LECTORES FAVORITOS, YA ACTUALIZE PARA QUE VEAN QUE SOY MUY FREGONA Y CHINGONA.
Hola mis lectores favoritos como tan? Espero que muy bien lo de arriba es porque queria poner eso y esto pero bueno,ODIO LA ESCUELA, no eh echo la tarea .
No se olviden de votar,comentar y tomar awita de coco.
Ahora si su bisexual favorita se despide asi que bye,bye,bye hyun ✯
ESTÁS LEYENDO
the alfa
Romancefelix un omega que baila para seducir a los alfas pero solo los utiliza. hyunjin un alfa que hara cambiar de opinion a felix.