𝟏𝟑

140 18 21
                                    

Después de que hyunjin aceptara ser novio de Félix comienza la acción.

─────────ೋღ 🍷 ღೋ─────────

Hyunjin comenzó a besar desesperadamente a felix ese beso era tanta tensión se sentía como si estubiera en celo, pero en celo es mejor que estar normal, después de separarnos de ese gran beso nos empezamos a desnudar después de que hyunjin se Quito todo me lancé hacía el haciendo tocar nuestros miembros.

𝑨𝒔𝒊́ 𝒆𝒔 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒎𝒂́𝒔 𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒔...

Y empezó la acción, hyunjin empezó a agarrar fuertemente mi cintura mientras nos dábamos fuertes besos -ahora ponte en cuatro pequeño- dijo hyunjin con un tono de mando -ush, hyunjin dame más tiempo-dije con un puchero -No, o si quieres perder a este guapo que soy- dijo a lo que me hizo hacerle caso, alce mi trasero y hyunjin solo me provocaba, nuevamente.

-DIOS, TU PROVOCAS MUCHO-

-lo siento bombón solo quiero acción-

Después hyunjin metió todo su miembro en mi entrada en esa habitación solo de escuchaba chasquidos de nosostros mismos, después le hice una señal para que dejara una marca en mi lindo cuello.

-Ahh, con que quieres tu marca- después hyunjin se acercó y empezó a besarme el cuello para luego encajar sus colmillos en mi cuello, de sentía mucho dolor pero solo es para que esos alfas hambreados no se acerquen a mi.

─────────ೋღ 🍷 ღೋ─────────
Mientras tanto minho y han discutían por esa infidelidad que pasó -SI TANTO ME QUIERES PORQUE CARAJOS ME PUSISTE EL CUERNO, LEE MINHO- dijo han demasiado enojado por lo sucedido -perdón han, yo te amo mucho... -dijo para luego agarrar la cintura de han -te amo tanto que te voy a hacer mío-dijo Minho para empezar a besar a han, han intentaba mover a Minho pero Minho no lo dejaba.

Después se fueron a un rincón oscuro donde empezaría toda la acción, minho empezó a desnudar a han mientras se besaban y lo mismo hacia han con minho, luego han se puso a cuatro y alzó su trasero, después minho metió su primer dedo -ah~ mi-minho~- dije entre gemidos luego metió dos dedos como si nada, luego sin avisar minho metió todo su miembro.

Mientras felix sentía un dolor en su cuello por la marca del alfa, hyunjin estaba tranquilo en la cama mientras felix estába inquietó -jinnie, quiero besarte- dije con un puchero -vén para acá lix- felix se acercó y se empezaron a besar con desesp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras felix sentía un dolor en su cuello por la marca del alfa, hyunjin estaba tranquilo en la cama mientras felix estába inquietó -jinnie, quiero besarte- dije con un puchero -vén para acá lix- felix se acercó y se empezaron a besar con desesperación y con demasiada excitación, era tanta que llegó mi celo...

𝑺𝒊 𝒉𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒐́ 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂, 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒗𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏...
















Helou chikibeibes ya apareci, esque wattapad me Quito la cuenta y pues apenas la recupere y pues actualice, si yo se que tarde 109238838291919282 mil años la última vez que actualice pero bueno.

No se olviden de votar, comentar obviamente vvs y tomar awita

Ahora si me voy cómo tu ex byeee

*vuelve a desaparecer*

the alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora