Hyunjin empezo a mover sus dedos en mi entrada haciendo que gimiera de tanto placer, 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒃𝒊𝒆𝒏, hyunjin decidio sacar sus dedos y provocarme para desesperarme por su polla.
-PORQUE NO LA METES DE UNA MALDITA VEZ!? -grite desesperado por su polla ya que de tanto provocar logro lo que el queria.
-ay pequeño, estas desesperado por mi polla, estas desesperado para que mi polla este en tu entrada? -dijo a lo que yo queria decirle que la metiera de una vez por todas.
-SI ESTOY DESESPERADO, DIOS, YA METE TU MALDITA POLLA EN MI ENTRADA, QUE NO ENTIENDES!? -dije a lo que hyunjin solo lo ignoro y sigui haciendo lo suyo haciendo que yo me desesperaba mucho más.
-METE TU POLLA YA! -dije ya en un to no molesto -aww, estas desesperado por mi polla? - dijo a lo que yo lo queria matar.
-si hyun-dije, hyunjin al escuchar ese apodo sin avisar metio toda su polla en mi entrada haciendo que soltara un tremendo gemido -AH~-dije de tanto placer.
Hyunjin empezo a meter y sacar su polla de mi entrada, 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓.
─────────ೋღ 🍷ღೋ─────────
Despues de unas cuantas rondas terminamos super cansados, tenia que decirle algo a hyunjin pero era muy rapido como para decirle aparte no era buen momento.-hyunjin, sabes que te quiero mucho? -dije con un tono sincero -ujum, dime que quieres pequeño-dijo hyunjin -amm, que si te puedo mamar tu miembro? -dije con un tono serio a lo que hyunjin asintio, baje su pantalon y boxer dejando su miembro al aire libre.
Empeze a chupar poco a poco el gran miembro, hyunjin agarro mi cabeza y empezo a ayudar me, despues de darle una mamada a hyunjin me puse mi ropa y me quede con el platicando hasta que porfin le dije.
-hyunjin, te tengo algo que decir-dije en tono serio a lo que hyunjin dijo que le dijiera -la verdad esque me gustas mucho desde la primera vez que te vi, soy un omega dificil de enamorar pero tu tuviste algo que me hizo cambiar de opinion, ya voy al grano, hyunjin quieres ser mi novio? -dije esperando algo de parte de hyunjin -ah, la verdad que yo siento lo mismo que tu a si que acepto ser tu novio.
Helou porfin actu pero corto porque ya mero me voy a mimir
Pasen Instagram gente a qui les dejo el mio:jinnie5082, hablen me vvs, que no muerdo
No se olviden de votar, comentar, comenten por favor y tomar awita
Ahora si su bisexual favorita se despide a si que bye, bye, bye hyun✯
ESTÁS LEYENDO
the alfa
Romancefelix un omega que baila para seducir a los alfas pero solo los utiliza. hyunjin un alfa que hara cambiar de opinion a felix.