Piel roja

7 0 0
                                    

Yo no leo muchos poemas pero me encanta leer, no escribo mucho pero me encanta escribir. No me gusta el sudor mientras camino, pero me gusta caminar contigo, perderse de los ruidos exteriores mientras se cuentan las vivencias del pasado, oxigenando el cuerpo con una sonrisa. Es todo tan lindo y de algún modo impredecible. Nunca conocí muy bien esta ciudad, prefería estar en mi casa encerrada sin tener otras cosas en la mente que no sea el mismo bucle de tristezas y cuentos antiguos que siguen buscando un final feliz en mi cabeza, teniendo mas libros que leer. O conformarme con el  olor a canela y aserrín que rodea mi casa.

Tus pasiones, ilumina la persona que eres. Eres demasiado único, diferente, estimulante, demasiado divertido, te gustan las cosas sencillas pero no eres sencillo, te gusta las cosas complicado pero no eres complicado. Tienes confianza en ti mismo y me trasmites esa confianza, sabes como querer a los demás y hacerme sentir querida, creo que de algún modo si tuviera que elegir a una persona con la cual depositaria este nido de lanas, agujas y majos de botones este serias tú, ese que construya con esa misma lana una historia y la proteja sin pensar en descocerla al final del camino. De algún modo has desarrollado en mi un cariño excepcional. Eres como aquellas flores rojas que se marchitan en su propio árbol, no se caen con el ventaron de la tarde ni las pesadas gotas de las mañanas las desprenden. Ellas permanecen ahí no importa que lleven días muertas, no importa que estén cansadas, no les importa que su color se haya  ido sin el pisar de las botas. queden marrones ellas mismas, van cediendo su color, para que el árbol nunca deje de florecer, eres igual a ellas, eres de esa piel roja y bonita que no se deja afectar con el sol, además tu lindos ojos sonríen cuando tu lo haces, se arquean formando pequeños rastros como el que dejan las estrellas, los fugaces somos nosotros dirían ellas, pero tu mirada permaneces en el vivo campo del espacio de mis recuerdos. Eres una persona con la que me levantaría todas las mañanas a salir a caminar.

(Ves lo que nadie mas ve, ve mis puntos de vista y las comprende, puede ver con colores cálidos y fríos al mismo tiempo y no pierde el tiempo ignorando lo bonito que nos ofrece la vida.)

Escrito para ya saben quien por parte de ya saben por qué:

-bruja

02/06/24

Pensamientos de una malaventuradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora