Minho vio llegar a Seungmin corriendo, se veía tan torpe.
Unos tenis converse, una mochila más grande que el, ¿Que rayos traía ahí? Un short color hueso, y una playera azul con rayas blancas, era completamente el prototipo de niño raro, pero sus lentes lo hacían ver lindo
—¿Usas lentes?— le pregunto recién llego
Seungmin guardo silencio por un segundo, ¿Se veía feo? —Si...
—Te ves muy lindo. Me gustan los chicos tiernos como tú.
¿Le había dicho lindo?
Seungmin moría de vergüenza, no podía creer lo que había escuchado—Oye Seungmin. -Minho interrumpido sus pensamientos vergonzosos, está vez Seungmin paro para poder mirarlo, Minho hizo lo mismo
Ambos quedaron en silencio, simplemente se miraban y no decían nada, Seungmin pensó, '¿Acaso estamos perdidos y le da penita decírmelo?'
—Siento que tú coincides con mi energía— confesó —Te he estado acosando, te he visto acosarme, podría robarte fácilmente. ¿Sabes?
Seungmin quedó congelado, ¿A qué se refería con eso?
Minho en respuesta le sonrió inocente y algo coqueto lo jalo hacia el
—Incluso los angeles tienen sus planes malévolos, ¿Acaso me quieres enamorar?
Seungmin quedó en blanco, no sabía si quiera que responder, Minho lo había confundido tanto, pero con el paso del tiempo se dió cuenta de lo que Minho estaba tratando de insinuar
Seungmin sin darse cuenta se había vuelto cercano a Lee, no fue de extrañar, pues en la universidad se veían, en la cafetería como cada tarde platicaban, y por las noches incluso habían comenzado a llamarse
Bangchan incluso apoyaba la relación que se estaba formando, incluso lo animo diciendo “¡Confiesate Seungmin! Ahí es”
Cada día era un día diferente, una frase diferente que seguro a Minho se le ocurriría, todos hablaban de ellos dos, pues se les veía muy cerca y amorosos, incluso unas chicas se habían acercado a Seungmin para sacar información sobre ellos dos, Seungmin negaba todo, pues no quería perder a aquella persona que incluso ya amaba.
Pero no fue hasta cuatro meses después, Minho se le había declarado en un café.
Ese día era el inicio de la primavera, era soleado, un clima completamente agradable. Minho había llegado en bici, Seungmin noto el nerviosismo en el, se notaba a kilómetros. Minho se le había declarado con una canción, pues subió al pequeño escenario de aquella cafetería “Cada día es la oportunidad para que florezca un amor. Cuando nos sentamos en silencio, se que estás enamorado de mi. Querido Seungmin, ¿Me darías una oportunidad?”
Aquellas fueron las palabras exactas que había dicho minho para Seungmin, quien sin saber lo que le esperaba, acepto su amor.
“Te amo Seungmin”
¿No era muy rápido para decir te amo?
[Minho_Saurus]
Voy a dejar de estar tan
loco de amor por un
rato, necesito ir a dormir.“El amor se basa en la pasión y la devoción mutua pequeño Seungmin, el amor es un acto de entrega, y la posesión un acto de dominio, pequeño Seungmin, tenemos una fuerza poderosa que nos une para toda la eternidad. Déjame amarte por toda una vida, tu ahora eres solo mío, mi pequeño Seungmin.”
Quien diría que aquellas palabras serían tan certeras.
︕𐀔 Darksun
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐈𝐇𝐈𝐑𝐎!knowmin
Fanfiction❝En dónde Minho tiene una relación tóxica con Seungmin. Seungmin tan solo era un pequeño Chihiro. ︕Knowmin- Seungmin,Minho ︕Leer '𐀔' ︕inspirada en canción: Chihiro-Billie Eilish ᶻᶻᶻ Darksun