ᐢ..ᐢ 20

56 6 1
                                    

Minho corrió tan rápido como pudo por las escaleras en caracol de aquella casa, no sé tomo la molestia de tocar, entro e incluso pateo unas puertas al no encontrar a Seungmin, su desesperación lo estaba invadiendo, hasta que lo vio durmiendo en la cama de la última habitación.

—Seungmin... -susurro al cerrar la puerta atrás suyo

Seungmin yacia durmiendo en posición fetal, incluso Minho alcanzó a escuchar unos cuantos ronquidos por parte del menor

[¿Y el otro chico?]
Pensó Minho al examinar la habitación, no había nadie.

Seungmin se removió sobre la cama y Minho lo ayudo a incorporarse, Seungmin había despertado.

—¿Seungmin? ¿Estás bien?

—¿Minho?...

—¿Estás bien Seungmin? -volvio a preguntar, pero Seungmin solo ladeó su cabeza, mirando con extrañesa a Lee

—¿Eso podía fingirse? -preguntó algo desorientado, aún estaba bajo las sustancias del alcohol- Las mejillas rosadas, la respiración agitada, el corazón latiendo a mil por hora que senti bajo mis manos cuando me besabas. ¿Esa parte también era mentira?

Los ojitos de Seungmin se aguaron frente a Minho, quien se lamento por lo sucedido

—Nunca me quisiste...¿Verdad? ¿Porque estarías aquí por alguien como yo?... -hablo entre el llanto

—No, no digas eso Seungmin -hablo Minho, tomando las mejillas de Seungmin estre sus manos- Estoy aquí por ti...

—¡Es mentira! ¡A ti no te importo!

Minho no quería hablar al respecto, estaba apenado con sus acciones, Seungmin sintió las grandes manos de Lee sobre sus mejillas, y sin dudarlo, las beso, sus labios deslizándose, el interior de los labios abultados presionándose y humedeciéndole la piel.

La pesada respiración y la firmeza de la recién formánte erección clavándose en su pantalón, Minho quería girar a Seungmin, besarlo, sentir su lengua dentro de la boca, Minho quería que Seungmin rodeara su cadera con la pierna y frotarse contra él.

Seungmin quería sentir sus manos rodar por su piel, quería saber a qué sabía el cuello de Lee, quería ver su pecho y su abdomen desnudo, quería tocar la extensión de su torso y de sus brazos; y luego despertar, fingir demencia y usar de pretexto la borrachera

—¿Realmente eres tu? -le pregunto Seungmin al mirarlo, su brillo había vuelto

Si pequeño.

Seungmin no aguanto más; beso a Minho.

Quien gustoso se dejó llevar, callendo junto a Seungmin sobre aquella cama.

Los ojos de Seungmin rodaron, cerrándose cuando los labios de Lee se movieron sobre los suyos. Reclamantes, hambrientos y desesperados, sintió la abultada suavidad aterciopelada y húmeda.

Lee introdujo su lengua dentro de la boca del otro como una flecha, firme y veloz, sus dientes chocaron pero eso no los detuvo. Por el contrario, Minho mordió su labio inferior, lamió el superior y luego chupó su lengua sintiendo la textura mojada y granulosa. El calor escalando a sus mejillas, la anticipación creciendo en su entrepierna.

Seungmin gimió varias veces dentro de la boca de Minho. Jadeando, permitiéndole jalar su labio con los dientes, besar la punta de su nariz y volver a violar su cavidad bucal con la lengua. Las piernas de Seungmin estaban temblorosas y débiles, cuando sus pelvis se encontraron, descubriendo la urgencia de ambos miembros, frotándolos inconscientemente

Se necesitaban tanto.

Las manos de Seungmin se aferraron a sus bíceps de Minho, enterrando los dedos en la piel blanca, a la par que Lee embestía con más brío la erección contra la suya. Con una mano en la nuca de Kim y la otra explorando su espalda baja

Continuaron mordiéndose luego el labio inferior, Minho abrazo con su respiración ardiente la oreja y el cuello de Seungmin, quien, involuntariamente y también presa del fuego que quemaba entre los dos, empujó su trasero contra la pelvis del otro en un movimiento ondulatorio que provocó que Lee viera estrellas detrás de los párpados. A esas alturas el problema entre sus piernas ya comenzaba a doler.

Seungmin decidió parar, cosa que no le gusto a Minho, pero tampoco lo logro disgustar.

—No quiero volver a llorar... -confeso Seungmin- Quiero que seas mi estrella, quiero que ilumines mi camino..

Minho se quedó callado por un momento, ¿Que se tenía que decir en esos momentos?

—Seungmin...


Yo te amo”.

Seungmin pudo mirar las estrellas frente el, aquel te amo había sonado tan verdadero, tan sincero, tan irreal.

Minho bajo hasta los pantalones de Seungmin, dónde quito el cinturón y posteriormente bajo la ropa del menor, Seungmin guardo silencio con temor, Minho nunca había hecho eso

Seungmin abrió la boca, encogió las cejas y perdió sus ojos aturdidos en el techo justo antes de que la boca de Lee lo envolviera entero.

Su corazón golpeó su pecho con fuerza brutal, podía escucharlo latir dentro de sus oídos, aunado a gemidos que no reconoció, pero que sabía que aunque sonaran foráneos, eran suyos. El sonido de la humedad de la boca de Minho subiendo y bajando alrededor de su miembro y la respiración ahogada en su garganta formaron parte de la sinfonía también. No pasó mucho tiempo antes de que supiera que estaba al límite.

P-Para -Le suplicó empujando con la yema de los dedos la frente de Lee, el cual no se detuvo - Minho... espera -volvió a rogar esta vez entrelazando los dedos en su cabello, tirando suavemente.

Minho estuvo tentado a continuar hasta que Seungmin se derramara dentro de su boca, quería verlo deshecho bajo su poder, tan descarado, tan encendido, tan manipulado... tan suyo. Se detuvo, lo giró sobre el colchón de un movimiento haciéndolo quedar bocabajo, tiró de su cadera para levantar su trasero y bajó su pijama y su ropa interior al mismo tiempo para tener un plano directo del trasero desnudo del otro.

Lo tenía en dónde quería.
Seungmin estaba a sus pies, estaba comiendo de la palma de su mano.

︕𐀔 Darksun

𝐂𝐇𝐈𝐇𝐈𝐑𝐎!knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora