ᐢ..ᐢ 17

51 5 0
                                    


[¿Realmente te amé? ¿O fué una decisión tomada por mi propio bien, para escapar de mi pobre realidad?]

Seungmin se preguntaba en medio de su miseria.

A-ah.. maldición.... -los gemidos eran fuertes, los vecinos del edificio podrían escucharlo, pero no le importaba para nada- Ah mmh~..!

Toda su mano y ropa se encontraba empapada de fluidos, nuevamente había llegado al orgasmo imaginando a Seungmin junto a él.

Seungmin ahora seguramente se encontraba en otros brazos y probablemente probando de otros labios, la culpa perfora su duro corazón y lo arrastro a un acantilado oscuro. Minho nunca llegó a pensar que Seungmin sería el responsable de todas sus pesadillas.

Ni siquiera tenía por qué sentir celos, todo estaba mal en el, sin embargo, el brillo en su mirada era distinto. Seungmin tenía un brillo en sus ojos, el cual, había desaparecido

[Pequeño ángel, ¿por qué siento que no me superaste aún?]
Minho pensó mientras miraba el ligero sonrojo en Seungmin, lo había visto espiarle, ya hace dos meses que no se hablaban ni 'miraban'.

Una gran parte de Kim no quería eso. Quería ir corriendo a el y abrazarlo, quería sentir su aroma sobre el, otra parte estaba desesperado para poder ser su favorito por siempre, por tener la poca atención que Minho le daba.

Seungmin se estaba intoxicando cada vez más y más, tomo como droga la música y su celular, mirar el cielo no es suficiente, necesitaba avanzar. Triste, sin ánimos, intoxicado, en una burbuja que ya había caído al precipicio, algo así de nefasto, pero viviendo.

Una melodía hacía eco en el pasillo de la escuela a pesar de que la puerta estuviera cerrada, los acordes de la guitarra y los susurros acompañando el sonido que era producido por Seungmin

Los susurros dejaron de escucharse cuando la inestable melodía cambió a una canción algo nostálgica, resonaba por todo el pasillo y por los pisos cercanos, dónde Minho se acercó para mirarlo por la ventana de la sala, Seungmin era tan perfecto.

Recordó las tardes en el sofá junto a el, las noches de películas de terror cuando se aferraba a su cuerpo temblando de miedo, los días de paseo por el parque y cuando se sentaban en alguna banca  bajo aquel cerezo de la universidad, pero sin embargo lo que mas recordaba minho y siempre guardara como su memoria favorita, era cuando le dedicaba una de sus bellas y cálidas sonrisas.

︕𐀔 Darksun

𝐂𝐇𝐈𝐇𝐈𝐑𝐎!knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora