Bienvenidos

5 1 0
                                    

¡Hola!

No gane los wattys 2024. Mal. Me sentí mal, Perooo tal vez sea una señal para mejorarlo y hacerlo por 3ra vez, si, 3ra vez.

🥲

Tal vez este año no gané, pero si que se que para el próximo año llegaré con todo.

Agarrencé y las actualizaciones serán muy vagas ya que estudió y demás pero trataré de no dejar está hermosa historia a un lado.

Pueden también ver otras historias más en mi perfil y no olviden dar estrellita y compartir.

Nuestros protagonistas. Stephanie y Henry. Tienes mucho que aprender y esperemos que se desarrollen bien.

Pues... Un gran libro tiene un pequeño principio.

Esta no es la excepción.

Para los que no saben, yo. Y mi primer libro. Se llamaba ¿Amor o tiempo? 🤩 Empezó como una simple idea, se formó en un borrador, se volvió a escribir con muchas mejoras y otra vez se volverá a escribir ahora con el título:

Una historia de amor sobré el tiempo.

Título largo pero a mi parecer muy mejor. Se que es algo raro el hecho de tener un libro, mejorarlo, cambiarlo, ya estamos acostumbrados a leer el primero y bueno.

Aclaro que este no es el segundo libro del primero si no su mejora. ¿Por qué lo hago?

Creó que en ciertos puntos algunas escenas, diálogos, épocas, fechas y demás las sentí muy llevadas o algo así, cabe recalcar fue mi primer libro 📕.

Hubo errores.

Además he pensado en muchas más escenas y un nuevo camino que podría tomar pero para eso necesito tiempo y demás. Pero pues aquí les dejo este libro. El mismo. Solo que he mejorado.

Mucho texto, espero que lo hayan entendido...

Y a leer mis lectores.

Posdata no pago ni me hago cargo de llevarlos al psicólogo. Advertencia de llorar.

Espero sea una escritora reconocida y pueda ofrecerles este hermoso libro.

[...]

💜💜💜

Una historia de amor por el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora