Después de mi incómodo viaje me desperté en una cama , pero no estaba
atada ni nada de eso parecía que estos secuestradores no eran profecionales, simplemente me levanté de esa cama y salí de aquella habitación . Al abrir la puerta me encontraba en un lugar desconocido un gran pasillo donde transitaban muchas persona vestidas con algo que parecia ser un uniforme escolar . Estaba perpleja y me sentí atrapada en aquel lugar .Entré de nuevo a esa habitación a esperar que alguien entrara a responder mis preguntas y efectivamente entró un chico de cabello negro y azul algo mayor .No pude esperar a que se presentara .
-¿Quién eres? ¿Dónde estoy ? ¿Por qué me has secuestrado?.-Pregunte sin respirar-.
-Responderé todas tus preguntas.
-Antes que todo , no es nuestra intention hacerte daño, me llamo Ken y estamos en la escuela elemental , por último no te he secuestrado simplemente te traje en un saco a la fuerza.
-[¿Eso no es secuestrar?]-pienso con calma-.
-Entonces , todavía no entiendo ¡¿Que hago yo aquí?!.-preguntó con voz fuerte-.
-Bueno tus padres estuvieron aqui y encargó esta escuela traerte cuando tuvieras los 13 años la edad correspondiente.
-[Parece que no tengo más opción que quedarme aquí unos días ,nana no se dará cuenta ,después de todo no esta en casa]
-Vale [intentaré escapar cuando vea la oportunidad].
-Pues, bienvenida a The elements.
Despues de una larga charla el me explico que los elementales era un escuela magica donde había tres elementos lava, hielo y rayo y que tenia que hacer una prueba para conocer mi elemento .Luego de esto me dirigi hacia el lugar del experimento y no tuve mucha suerte ya que no dio respuesta .Me preguntaron si me quería someter a un entrenamiento para descubrir mi elemento y acepte , solo que iba a tardar un poco , dicen que cuando descubres tu elemento tu pelo se torna de un color , azul si es hielo , de color amarillo si es rayo y color café si es lava. Pero yo solo tenía mi color natural.de cabello así que todavía no se había manifestado ningún elemento. Además que saldría una marca en mi cara que yo todavía no tenía.
Les pedí un favor , consistía en dejarme salir a decirle a mi nana ,pero claro no era más que un truco para poder salir de esta escuela , simplemente aceptaron , no les quedaba más opción después de todo .Tendríaque ir con un escolta pero me libraría de él muy fácilmente. Pero no confiaba me lo estaban dejando demasiado fácil así que desconfíe . Mi guarda espaldas era un sujeto que tenía el poder del hielo así que debería tener cuidado con él.
–Hemos llegado–dije calmada-.
–Espere Akumu . Dejame entrar a traer a su Nana–Dijo el con un todo inquietante–.
–No Veo ningún problema–Digo yo nerviosa–.
Al entrar él se escucha un Ruidoso estruendo que me pone alerta ¡Veo a ese sujeto tan molesto con Nana amarrada!Luego agarra el una estaca de hielo con la que le atraviesa el cuello. Al verla caer al suelo me quede mudo no pude decir ni una palabra , no pude hacer nada , solo sentía una rabia profunda en el fondo de mi corazón , ese sentimiento se transformó en poder .....
Caía una gran tormenta había un tornado , enormes rayos que acababan con todo a su paso en ese estante que veía tanta destrucción....desperté. Estaba en la sala de el experimento estaban todos frente a mí y me percate que no fue más que el intento de despertar mi poder lo lograron mi pelo no se tornó azul , ni amarillo , ni café, se tornó un solo mechón de color rojo. En cuanto a la marca siempre la tuve lo que se encontraba debajo de mi Cabello en mi ojo izquierdo lo que nadie nunca la había visto.
Después de la simulación que me había tomado por sorpresa , todo era tan real que empecé a dudar si en este momento estaba en la realidad o continuaba en la simulación ....
Mi plan de escapar podría terminar en tragedia por lo que decidí calmarme , me costó demasiado asimilar el peligroso lugar en el que estaba en este mismo instante , quería huir pero por otro lado temía por mi seguridad y la de mi única familiar.
Seguido de esto , continuaron con lo que era mostrarme la escuela y presentarme a algunos profesores , Ken era el sujeto que me había raptado anteriormente , lo describiría como alguien gentil , pero sería, sin duda llama la atención pues tiene la mitad del cabello azul y unas extrañas marcas en las mejillas. Aunque la verdad me da un poco de terror saber que tendré que convivir con ese sujeto. No sé de lo que el sea capaz , eso me asusta. Pues resulta que a the elements es una escuela especializada en magia y artes marciales , la cual. Fue fundada por un tal Yoshimura , bueno previamente fueron mencionados los tres elementos que hay pero , aparte de estos , se incluyen , elementos sorpresa , por ejemplo existe una pequeña derivación del hielo que en este caso se le llama niebla , es como una nube de humo frío, que congela al enemigo tan sólo con entrar en esta , puede ser considerado un peligro ya que se puede confundir con niebla común.
–Perdone-pregunto-
–Diga -responde Ken-
–Tengo una duda , ¿ contra qué luchamos ?¿cuál es el objetivo de este lugar?-Digo-
-Demonios , son personas a las cuales les afecto una enfermedad llamada Akuma <significa diablo o demonio> la cual provoca la salida de cuernos , provoca agresividad extrema , y ganas de matar todo lo que se mueva....-dice ken-
-Hasta ahora lo único que podemos hacer es arrancar o cortar sus cuernos ,ya que cuando lo hacemos estos Demonios se convierten en piedra , aunque siguen siendo personas , los almacenamos en una bóveda esperando a que algún día se curen , esto ha llegado a afectar incluso a algunos animales los cuales se convierten en bestias feroces y acaban con todo a su paso .....
– En nuestro mundo hay criaturas horribles , no todos los Demonios son malos pero sin dudarlo un gran parte lo son , estos se fusionan con animales , en su mayoría depredadores.....-Dice Ken-Luego de esta conversación me retiro a mi habitación , solo me quedo observando el techo por horas , luego sin darme cuenta ya me dormí y estoy en aquel lugar de nuevo.....en ese sueño tan molesto.
ESTÁS LEYENDO
The Elements
AléatoireTrata sobre una chica que ingresa a una escuela de magia donde hay tres elementos, rayo , hielo y lava. Al entrar hace amigos y se encuentra con algunos conocidos del pasado , aún no sabemos su potencial, ni de que es capaz .