Dos meses después...
Hoedong-dong, Busan, Corea del Sur, diez cincuenta y nueve de la noche.
(10:59 pm)
Jungkook se encontraba en la habitación que le asignaron en el hospital, se veía frustrado y tenso, y a cada rato se levantaba la camiseta, cuando miraba esos garabatos en su abdomen, esa firma en forma de amenaza a su persona e integridad, pasaba las yema de sus dedos por esos cortes y arañasos y en su mente solo se hacía una pregunta.
—¿Quién demonios es Kitty Gang?—al no tener respuesta ocupó sus contactos en la policía local del condado de Hoedong-dong.
Todo para localizar prontamente a quien corresponda con el sobrenombre de Kitty Gang, pues tenía que pagar por esa agresión.
La puerta de su habitación fue abierta y un enfermero bastante guapo y simpático entró con algunos medicamentos y curaciones para su abdomen cortado, Jungkook no lo reconoció, pero era Jimin haciendo su trabajo, tenía puesto una camisola y un pantalón blanco, unos zapatos tipo tenis del mismo color, un cubre bocas azul con corazones amarillos y una mirada tierna y llena de paz.
—¿Cómo amaneció el paciente?—dijo de forma dulce, o eso le hizo pensar a Jungkook, porque en realidad, Jimin se estaba burlando de él.
—adolorido pero bien—dijo y se volvió a tocar las heridas en su abdomen, pues le daban comezón y se rascaba las heridas haciendo que sangran nuevamente.
Jungkook recibió más de cien puntadas en todas las heridas, por estarse rascando recibio de Jimin un manazo de inmediato.
—¡NO TOQUE AHÍ! ¡SE LE PUEDE INFECTAR!—lo regañó.
—lo siento... pero me da comezón, me siento incómodo con esto—se volvió a tocar las heridas y Jimin le tiró un manotazo más.
—eso es buena señal, quiere decir que sus heridas están sanando bien, ¡No se rasque! que no se toque ahí ¡¿Que no entiende?!—Jungkook ya no le dijo nada, dejó que Jimin lo curara y cuando se iba a ir, Jungkook lo sujetó de la manga de la camisola—muchas gracias, ¿Puedo saber el nombre de mi enfermero?—dijo realmente agradecido.
—claro... mi nombre es...—fue interrumpido.
—¡Jungkook, que bueno que estás despierto!, te tengo dos noticias, una mala y la otra peor, ¿Cuál quieres primero?—dijo su hermano mayor entrando a su habitación.
—suelta lo que tengas que decir.
—resulta ser que no hay pistas sobre Kitty Gang—en automático, Jimin comenzó a escuchar lo que ese otro uniformado decía sobre él, se quedó como observando los signos vitales de Jungkook.
—¡¿Cómo que no hay pistas sobre ese sujeto?! ¡MIRA LO QUE ME HIZO! está es su firma, debe de significar algo—dijo Jungkook bastante molesto con la situación.
ESTÁS LEYENDO
POLICÍAS Y LADRONES: KOOKMIN || NANHOPE || CLASIFICACIÓN +20
FanfictionPark Jimin de veintiocho años de edad, es un sexy ladrón el cual se ha ganado el cariño y respeto de algunas personas y el repudio de otras, pues apodado como "El Robin Hood de Busan", se encarga de robarle a los ricos, para dárselo a los pobres, é...