Jungkook cerró los ojos disfrutando de ese contacto cuando por fin sus labios acariciaban los de Jimin, el ladrón se quedó estático con lo que sucedía porque él no besaba, él no era de dar besos y el oficial de buenas a primeras le robó un beso.
Jimin no correspondió se separó bruscamente de esa demostración tierna llena de amor y afecto y se fue del lugar casi corriendo.
—creo que... la regué... ¡Dios Jungkook! ¿Que pasá contigo? ¿Acaso pensaste que le gustabas? ¡Míralo! Él es hermoso y tú... ¡No le llegas ni a los talones! él te detesta, no te ama, no le gustas... Jimin te odia—se lamentó el no saberse correspondido.
Jungkook pagó la cuenta y salió corriendo detrás de Jimin, corrió y corrió hasta que lo alcanzó y lo detuvo del brazo.
—¡NO ME TOQUES! ¡SÚELTAME!—decía furioso.
—¡NO, YA NO HUYAS! ¿Por qué siempre que intento hablar contigo sales corriendo? ¿Por qué?—dijo desesperado.
—¡¿QUE PARTE DE TE ODIO Y NO TE QUIERO CERCA ES LA QUE NO ENTIEDES?! he sido muy paciente contigo Jungkook, demasiado, pero cruzaste la línea ¡¿Por qué me besaste?! ¡¿Quién te dió permiso de hacerlo?!.
—¡¿Que tiene de malo que quiera besarte?! ¿Que no te has dado cuenta?—lo miró con un brillo especial en esos ojos negros como la noche que estaban empezando a cristalizarse.
—¿Darme cuenta de qué?
—¡De que me estás volviendo loco, Jimin! cada noche sueño contigo, todo el tiempo estoy pensando en ti... me gustas, me gustas mucho y... si hice lo que hice fue porque pensé que... yo creí... que tú también sientías lo mismo que yo... me estoy enamorando de ti, Jimin y puedo asegurar... que te amo.
—¡Ya cállate! ¡Ya no digas más! El amor no existe, solo se vive en los cuentos de hadas y esta es la vida real—bajó su mirada y se giro para que Jungkook no lo mirara llorar.
—¡Pero claro que si existe! si existe... ¡Déjame demostrarte que si existe!—lo giro y lo tomó de la barbilla para que lo mirase a los ojos—n-n-no, no mi amor... no llores, lo siento, perdón, soy un idiota, lo siento—lo abrazó.
—súeltame, no me gusta que me toquen, ni que me besen, ni nada de eso y por lo regular, en el sexo el activo soy yo, no dejo que nadie me toque si quiera con la yema de los dedos.
—¿Por qué? Eso es una muestra de afecto, una muestra de amor sincero, ¿Por qué no lo aceptas?.
—si te lo digo... seguramente te burlarías.
—¡No! Para nada ¿Cómo crees que haría eso?, jamás me burlaría y menos de ti, ¿Que pasó para que no creyeras en el amor?—preguntó con tristeza.
—cuando era joven—comenzó a contar su historia—me enamoré de chico por primera vez... tendría yo unos 18 ó 19 años, para mí, era el hombre más guapo del mundo—Jungkook lo escuchaba con atención—Yoongi no lo aceptaba porque creía que ese tipo no era bueno, Taehyung también sospechaba de sus acciones, el único ciego y estúpido era yo... Una noche—comenzó a llorar una vez más—, me entregué a él... por amor, él fue mi primera vez en todo, primer amor, mi primer beso, mi primera follada... yo lo recibí a él... sin condón, ¡me enteré que estaba esperando un hijo de él!, si Jungkook, no me veas así, si no te diste cuenta, soy un doncel, cuando le quise decir del bebé, me enteré por él y sus amigos... que fui parte de una asquerosa apuesta y no conforme con eso... él me grabó sin mi consentimiento y... todo lo subió a páginas de internet de contenido para adultos... me exhibió el infeliz... caí en depresión y mi bebé no nació... fue un aborto espontáneo, Yoongi, Taehyung e incluso el cura NamJoonie, estuvieron conmigo todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
POLICÍAS Y LADRONES: KOOKMIN || NANHOPE || CLASIFICACIÓN +20
FanfictionPark Jimin de veintiocho años de edad, es un sexy ladrón el cual se ha ganado el cariño y respeto de algunas personas y el repudio de otras, pues apodado como "El Robin Hood de Busan", se encarga de robarle a los ricos, para dárselo a los pobres, é...