Busan, Corea del Sur
Condado de Hoedong-dong(06:00 am)
El jefe del departamento de policía Lee MinHo, el oficial Kim SeokJin y el señor cura que está al frente del horfanato dónde Jimin y sus amigos crecieron, Kim NamJoon, se reunieron en el horfanato para platicar un poco sobre la vida que han llevado estos tres chicos, algunas cosas saltaron a la luz y esto es de lo que estaban hablando.
El jefe Lee MinHo y su esposa, la señora Lee Shin-Hye, tuvieron dos hijos, el mayor se llama Lee Taemin y el menor con a penas tres años de edad era Lee Jimin, una tarde de abril en el parque de cerezos.
La señora Lee llevaba a sus pequeños de siete y tres años respectivamente al parque para que los niños jugaran, de regreso a casa, la señora fue víctima de un grupo de personas y le quitaron de los brazos al pequeño Jimin, Taemin se escudó de tras de su madre y a Jimin lo tenía entre sus brazos. Fue muy fácil quitarle al niño de su protección y se fueron los secuestradores con el niño en brazos.
La señora Lee no lo soportó y a los dos meses murió por depresión, se auto-eliminó, dejando a su hijo mayor huérfano de madre y a su esposo con un dolor horrible en el pecho, con su pequeño hijo desaparecido y su esposa fallecida, se hizo cargo de Taemin, lo vio crecer y volverse un hombre de bien, actualmente está casado con una bella mujer llamada Jisoo y están a la espera de su primer bebé.
Es por eso, que MinHo decidió volverse policía y empezar a buscar a su hijo... con el tiempo, MinHo hizo tan bien su trabajo que al poco tiempo de volverse policía, su departamento lo nombró capitán y jefe de la misma.
—¿Que sabe usted sobre los chicos que se escaparon de la justicia tomando como rehénes a dos oficiales de la policía?—preguntó Kim SeokJin con una cara de pocos amigos.
—Jimin llegó al orfanato a los tres años de edad, Taehyung tenía dos años cuando lo acogimos del hospital, pues sus padres fallecieron en un accidente automovilístico y solo él sobrevivió, a Yoongi sus padres lo dieron en una adopción cerrada porque tiene asma y se enferma con facilidad... él llegó recién nacido—respondió el cura.
—¿Puede repetir el nombre del primero chico que nombró?—pregunta el jefe Lee.
—si... su nombre es Jimin, Park Jimin ¿Por qué lo pregunta?—contestó NamJoon.
—porque hace veintiséis años, perdí a mi hijo menor y lo he estado buscando por todos lados y no he tenido suerte para encontrarlo.
—¿Y usted supone que Jimin es su hijo? ¿Que le llevó a pensar eso?—preguntó NamJoon con desconfianza.
—por el nombre y las características que tiene mi hijo, son muy similares a las de este chico, mi hijo tiene los ojos de color verde olivo, piel blanca como la luz de la luna, su cabello es negro y lacio, labios carnosos y actualmente tendria unos veintiocho o veintinueve años... los dos jóvenes se llaman igual, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
POLICÍAS Y LADRONES: KOOKMIN || NANHOPE || CLASIFICACIÓN +20
FanfictionPark Jimin de veintiocho años de edad, es un sexy ladrón el cual se ha ganado el cariño y respeto de algunas personas y el repudio de otras, pues apodado como "El Robin Hood de Busan", se encarga de robarle a los ricos, para dárselo a los pobres, é...