"Tú", eres el idiota

696 38 6
                                    

|| Advertencia; El siguiente One Shot contiene escenas +18.

Gracias por leer. ||

Han pasado ya algunos años desde que Hinata y yo empezamos a vivir juntos; debo admitir que al principio fue difícil, ya que cada uno tenía una forma distinta de hacer las cosas; mientras yo era ordenado y muy cuidadoso, el mayor era todo lo contr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado ya algunos años desde que Hinata y yo empezamos a vivir juntos; debo admitir que al principio fue difícil, ya que cada uno tenía una forma distinta de hacer las cosas; mientras yo era ordenado y muy cuidadoso, el mayor era todo lo contrario, eran días en que solía ver hasta su ropa interior en el piso, pensé que quizás solo llegaba cansado y dejaba la ropa donde pudiera, sin embargo, era de diario encontrar todo así, por lo que decidí poner ciertas reglas para que nuestra convivencia fuera mucho mejor.

Le costó bastante, pero estaba decidido a vivir conmigo, así que sus hábitos empezaron a cambiar, y eso consiguió que nuestro espacio se volviera más cómodo para los dos. También hubieron cosas que a él no le gustaron de mi, como por ejemplo, no dejarlo hacer los que haceres de la casa, se sentia inútil, al menos esas fueron sus palabras, yo solo quería que estuviera cómodo en casa y quería quitarle aquel peso, pero si él había dado su brazo a torcer, yo también tenía que hacer lo mismo. Admito que era bueno en ello, por lo que permití que lo siguiera haciendo, éramos un gran equipo incluso fuera de la cancha, me sentía cómodo y él también.

Parecía que no habría más problemas entre nosotros, sin embargo, no esperaba que aquella noche, después de un importante juego, él comentara aquello que me dejó pensando.

—Kageyama, ¿Cuándo vamos a tener sexo?

A pesar de tener bastante tiempo juntos, jamas habíamos intentado llegar tan lejos, lo más que habíamos hecho, era besos que conforme pasaba el tiempo, si iban intensificando, había incluso llegado a jugar con sus pezones e incluso rozarnos con la ropa puesta, pero jamás había habido algo más que eso, y era obvio que tarde o temprano iba a ocurrir.

Es algo que normalmente las parejas hacen, pero yo aún no me sentía listo, incluso investigue un poco, pero estaba un poco preocupado por él, obviamente sabía que tenía que hacer parte de mi trabajo, como por ejemplo; prepararlo. Pero temía no ser capaz de hacerlo, aun cuando había visto varios videos.

Todo parecía ser muy complicado, además, llegar a eso significaría tener que contenerme por completo, de solo imaginarme su cara —sumido en el placer— me es difícil saber si en verdad podre ser cuidadoso con él.

Honestamente, no me sentía capaz de llegar tan lejos con él, al menos no aún.

Y así pasaron los días, seguimos con nuestra vida juntos, pero note cierta distancia entre los dos, a veces él sabía temprano a correr, incluso más temprano de la hora a la que siempre lo hacía, así que no me daba tiempo de levantarme con él y acompañarlo, y en las noches, se acostaba más tarde.

Estaba preocupado por su salud, pero Hinata siempre decía que estaba bien, así que lo dejaba pasar, al menos hasta aquel día en que tuve que regresar primero, ya que mi novio había sido invitado a una fiesta, le dije que podría acompañarlo, pero dijo que Bokuto-san lo cuidaría, así que al final cedí, regresando antes a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DJ [KAGEHINA] HAIKYUU《ESPAÑOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora