Lo que jamás te dije - One Shot

1.8K 56 4
                                    

—Oi, Hinata, despierta —aquel llamado se repitió una y otra vez, la cabeza del pelianaranjado no dejaba de dar vueltas, había bebido hasta tarde, así que no estaba seguro si al que escuchaba era realmente aquel pelinegro que en preparatoria solía nombrarlo seguido de un “boke”. Recordar eso lo hizo sonreír, se estiró un poco antes de abrir sus ojos y comprobar que todo se trataba de un sueño, él no estaba ahí, era imposible que eso sucediera, después de todo.. él se había ido, la persona de la cual estuvo y está enamorado hasta la fecha, había echo su vida muy aparte, seguía jugando como profesional, la única diferencia, es que hace una semana aquel menor había contraído matrimonio, finalmente Kageyama Tobio había juntado lazos con una mujer de su misma edad. La joven era una periodista profesional, y tres años atrás tuvo la oportunidad de entrevistar a Kageyama, dónde con solo una mirada, logro conquistar al mayor.

Hinata Shoyo solo pudo quedarse ahí parado, desde el otro lado de la cancha, observando como la persona que amaba estaba haciendo planes dónde él no estaba incluído, su corazón se rompía poco a poco, pero aún así no dijo nada, prefirió callar y guardarse todos aquellos sentimientos, prefirió mantener aquella confesión que jamás se atrevió a llevar a cabo.

—Oi, Boke —nuevamente aquella voz, está vez giro su cabeza y lo vio, pero no, no era él y lo sabía —, ¿Porqué no lo dices? —pregunto aquella alucinación

Shoyo solo negó lentamente mientras se ponía de pie. Ya no valía la pena decirlo, después de todo.. era tarde..

—Oi —insistió aquella voz

—Kageyama, vas a ser papá, déjame en paz —soltó finalmente el pelianaranjado

—Es tu culpa —dijo cruzando sus brazos

Shoyo lo sabía mejor que nadie, y es por eso que se sentía así, porque él tuvo la oportunidad de estar con Kageyama, pero aquel día.. lo único que pudo decir fue..

—Lo siento..

Kageyama se le había confesado una vez que se graduaron, quiso hacerlo antes de que Hinata se fuera a Brasil, pero la respuesta no fue la que esperaba. Shoyo se había negado por ciertas razones; no se sentía digno de estar con alguien tan asombroso como Kageyama.

—¿Porqué sigues apareciendo? —esta vez pregunto

—Porque no me lo has dicho.

—¿De que sirve que te lo diga ahora? —suspiró —, ya es tarde, así que déjame en paz..

—Idiota —y con aquella última palabra, desapareció.

Nunca es tarde para decirle a aquella persona que lo amas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca es tarde para decirle a aquella persona que lo amas. Aunque creas que el mundo no está de tu lado, aunque veas que está mejor sin ti. Hazlo. Porque sino lo haces.. tu conciencia te lo recordara siempre.

—Lo que jamás te dije.. —su sonrisa se desvaneció —. Kageyama.. te amo.

DJ [KAGEHINA] HAIKYUU《ESPAÑOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora